ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El Atleti gana la copa, Falcao desata la locura
Falcao, en medio de los jugadores del Atlético de Madrid, levanta la UEFA Europa League lograda en Bucarest frente al Athletic.

El Atleti gana la copa, Falcao desata la locura

La final de UEFA Europa League ha reinado en solitario en el ránking de los temas más comentados de Twitter. Los aficionados del Atlético de Madrid se han volcado en las redes sociales para alabar a Falcao, el héroe de la final.

Día 10/05/2012 - 02.41h

Cuando se emite un partido de fútbol en directo, no hay emisión que consiga hacerle sombra. Sin embargo, esta premisa se eleva a la máxima potencia cuando se trata de la final de una competición europea. Esta noche, el encuentro español en la UEFA Europa League ha conseguido liderar el prime time en solitario.

Hashtags como 3-0 al Athletic, Neptuno, Que viva España o Athletic han ocupado los puestos más altos del top 10 del TT. Pero hay uno que ha conseguido reinar por encima de todos ellos: Falcao. El jugador colombiano ha marcado dos de los tres tantos que han otorgado al Atlético de Madrid la copa de la UEFA Europa League en Bucarest. Gracias a su hazaña, Twitter ha ardido con comentarios para alabar al futbolista.

Tampoco han querido perder la ocasión de felicitar al Atlético de Madrid algunos de los jugadores que han vestido la equipación rojiblanca, ni los que juegan en otros equipos españoles.

Y hasta el propio Falcao colgó en Twitter una foto de la celebración. Con dos dedos haciendo la uve de la victoria como símbolo de los dos trofeos de la UEFA Europa League que ha conseguido, de forma consecutiva, con el Oporto y el Atlético de Madrid y los dos años seguidos que ha sido el máximo goleador de la competición.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»