ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Suburgatory' seguirá otra temporada en Cosmopolitan TV
Jane Levy es Tessa en Suburgatory.

'Suburgatory' seguirá otra temporada en Cosmopolitan TV

Suburgatory, una de las comedias más seguidas del año, acaba de renovar por una segunda temporada ante la buena aceptación del público. Cosmopolitan TV emite, a partir de las 22.00 h., el episodio Depre, en el que Tessa (Jane Levy), reconoce su amor por Malik (Maestro Harrell).

Día 18/05/2012 - 02.00h

En el episodio de Suburgatory de hoy (22.00 h.), llamado Depre, el divorcio de Dallas (Cheryl Hines) se ha consumado. George (Jeremy Sisto) se preocupa por su estado anímico y quiere que acompañe a Noah (Alan Tudyk) a comprar un colchón nuevo. Entretanto, Lisa (Allie Grant) deberá enfrentarse a la reacción de sus familiares y amigos cuando se enteran de que está enamorada.

Dallas ha firmado ya los papeles de divorcio y llena cada segundo de su vida con un montón de actividades divertidas, aunque por la noche se atiborra a pastillas para dormir. George cree que todavía no lo ha superado, así que la anima para que les acompañe a comprar una cama. Pero cuando la van a pagar, Dallas se tumba y empieza a llorar desesperadamente durante horas en la cama dejando escapar toda la frustración provocada por su divorcio.

Por su parte, Lisa está enamorada, un hecho que se pone de manifiesto cuando su madre la lleva al médico por unos síntomas que no son más que mal de amores. Cuando Lisa le cuenta a su amiga Tessa (Jane Levy) su amor por Malik (Maestro Harrell) ésta le reconoce que ya lo había notado por la forma en que actúa cuando el chico está cerca de ella. Lisa le asegura que su nueva relación sentimental no implicará que la deje abandonada, aunque poco a poco es la propia Tessa la que se harta de ser la eterna acompañante. 

Ante una situación tan incómoda, Lisa y Malik deciden buscarle una pareja a Tessa para poder salir los cuatro. Pero, ¿quién será el candidato más adecuado La serie sigue a un padre divorciado que, tras descubrir un paquete de condones en el cuarto de su hija de 15 años, decide abandonar Nueva York y mudarse a un barrio residencial buscando darle una vida mejor. Sin embargo, este traslado hace que ella se pregunte si se han mudado al mundo de Stepford al ver lo perfecto que es todo, incluyendo a los nuevos vecinos, que no dejarán de sorprenderles por lo peculiar de sus vidas, y que les darán la bienvenida a este callejón sin salida.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»