ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Érase una vez' se despide de AXN
Jennifer Morrison y Jared Gilmore en una escena del episodio de esta noche, el último de la primera temporada, de la serie 'Érase una vez'.

'Érase una vez' se despide de AXN

Se acabó el cuento. Érase una vez llega a su fin en AXN. No será definitivo. La cadena estadounidense ABC ya ha anunciado que en septiembre la serie volverá con una segunda temporada. 13 millones de espectadores semanales en EE.UU. eran una razón demasiado poderosa como para dejar pasar el tren.

Día 28/06/2012 - 02.00h

Érase una vez, una de las serie con más encanto que ha dado la televisión en 2012, llega a su fin. AXN emite esta noche a las 22.30 horas el final de la serie producida por la cadena estadounidense ABC.

En el episodio final de la primera temporada, Regina (Lana Parrilla) y Emma (Jennifer Morrison), comparten un mismo objetivo: intentar encontrar una cura para Henry, mientras en el mundo de los cuentos James intenta escapar de las mazmorras de la Reina y salvar a Blancanieves.

Jennifer Morrison protagoniza la serie en el papel de Emma Swan, una mujer de 28 años que sabe cómo cuidar de sí misma. Ha vivido sola desde que la abandonaron cuando era un bebé, y aunque tuvo un hijo, lo dio en adopción. Ahora este niño, Henry (Jared Gilmore), ha cumplido diez años y se encuentra en una situación en la que necesita desesperadamente la ayuda de su madre biológica, Emma.

Él, basándose en un libro de cuentos, piensa que Emma procede de un mundo alternativo, un mundo donde los personajes de los cuentos que todos conocemos realmente existen, y que ella es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y del Príncipe Encantado (Josh Dallas).

Siguiendo el argumento de su libro de cuentos, ellos la salvaron enviándola a nuestro mundo con la ayuda de un armario mágico, para que, con el tiempo, ella pudiera regresar y poner fin a las maldades de la Reina (Lana Parrilla), quien con una maldición traslada a todos los personajes a un nuevo mundo, el real.

Cuando Henry encuentra a Emma en su ciudad, ella no se cree ni una palabra, así que le sube al coche para llevarle de vuelta con su madre adoptiva a su extraño pueblo, Storybrooke.

Aunque Emma es reacia a pasar más tiempo del imprescindible allí, al final Henry la convence de que se quede un poco más de tiempo...y es entonces cuando Emma empieza a sospechar que Storybrooke es en realidad mucho más de lo que aparenta. Es un lugar donde la magia está cerca, donde los personajes de los cuentos están representados en la vida real.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»