ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Campanilla': la nueva película de Disney ya tiene tráiler
Campanilla en una magen de la película 'Campanilla. El secreto de las hadas', que se estrena en España el 9 de noviembre.

'Campanilla': la nueva película de Disney ya tiene tráiler

Campanilla, el personaje de la obra Peter Pan, siempre le ha dado a Disney mucho juego. En el mercado doméstico y en el cine. El 9 de noviembre, la compañía del ratón Mickey estrena en pantalla grande su última película, Campanilla. El secreto de las hadas. Y ya tenemos el tráiler...

Día 21/07/2012 - 02.00h

Campanilla es uno de los personajes icónicos de Disney y, quizá, el que mejor simboliza su magia. Es el hada que esparce los polvos mágicos su varita para dispersar el sentimiento mágico sobre todos los iconos de la compañía del ratón Mickey y la que, al principio de todas las películas Disney, riega con sus polvos el castillo.

Y, además de ser uno de los iconos comerciales de Walt Disney Company, también es un personaje de cine con una larga carrera a sus espaldas en el cine y la televisión. Nació como personaje en diciembre de 1904 en la obra de teatro Peter Pan del autor escocés James Matthew Barrie. Y desde entonces ha tenido una larga carrera que empezó en el cine en la película Peter Pan para pasar con posterioridad a volar por libre en la saga de películas que llevan su nombre.

La última, que llega a España el 9 de noviembre, es Campanilla. El secreto de las hadas. En ella, los fans del hada podrán acompañarla a ella y a sus amigas hasta el mundo prohibido del misterioso Bosque de Invierno, donde la curiosidad y el coraje llevan a Campanilla hacia un apasionante descubrimiento que les revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.

Una aventura infantil clásica, cuyo reparto de voces en la versión en inglés no es nada común. En él están Anjelica Huston como la Reina Clarion, Timothy Dalton como Lord Milori, Lucy Liu como Silvermist, Raven Symoné como Iridessa, Mae Whitman dando voz a Campanilla y Lucy Hale como Periwinkle, la flamante hada del invierno.

Y aquí, antes que nadie, te presetamos su primer tráiler.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»