ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
¡Primeras imágenes del hijo de Snooki ('Jersey Shore')!
Nicole 'Snooki' Polizzi, estrella de 'Jersey Shore'.

¡Primeras imágenes del hijo de Snooki ('Jersey Shore')!

Snooki, famosa por Jersey Shore, el reality más polémico de MTV, daba a luz a Lorenzo el pasado domingo. Ahora, madre e hijo han abandonado el hospital en perfecto estado. ¡Ya puedes ver las imágenes!

Día 29/08/2012 - 12.43h

En febrero de este año saltaba la noticia. Snooki, la estrella del reality de MTV, Jersey Shore, esperaba un hijo de su novio Jionni LaValle, también visto en el programa. Por aquel entonces estaba de tres meses y en la madrugada del pasado domingo, la joven se convertía en mamá. 

Lorenzo Dominic LaValle venía al mundo pesando 2,86 kilos. Horas después del nacimiento, el pequeño ha visto la luz del día y ha salido del Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey, en brazos de su famosa progenitora. 

Las primeras imágenes de la feliz mamá, de 25 años, han sido publicadas por la web estadounidense TMZ. En ellas, podemos ver a Nicole en sillas de ruedas sujetando al recién nacido en una actitud muy protectora. 

Snooki e hijo

Snooki e hijo 2

SplashNewsOnLine.com

Parece que sentará cabeza y, aunque podremos verla en la sexta temporada de Jersey Shore, ya no será lo mismo... ¿O seguirá emborrachándose hasta la saciedad como ya la hemos visto?

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»