ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Primer tráiler de 'American Horror Story: Asylum'
Jessica Lange protagoniza 'American Horror Story: Asylum'.

Primer tráiler de 'American Horror Story: Asylum'

"Aquí te vas a arrepentir de tus pecados ante el único juez que importa", dice Jessica Lange (Big Fish) en el primer tráiler de la segunda temporada de American Horror Story.

Día 03/10/2012 - 20.40h

Esta pequeña promo de la nueva tanda de capítulos llega después de una ristra de más de veinte crípticos teasers, que les han puesto los dientes largos a los fans de la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuck, responsables también de otros éxitos como Glee.

En el tráiler podemos ver a Lange hablando con un enfermo que está siendo torturado y actuando de forma autoritaria en el sanatorio. Asimismo vemos a un nuevo preso que está siendo introducido en el manicomio y que poco después está aterrorizado.

Según el deseo de los creadores, Murphy y Falchuck, cada temporada de la serie tiene un final cerrado. Así, en esta nueva tanda de capítulos los actores hacen la maleta para instalarse en Briarcliff, un antiguo hospital para tuberculosos convertido en institución psiquiátrica para criminales, en los años sesenta.

La ganadora de un Emmy por su papel en la primera temporada, Jessica Lange interpretará a la hermana Jude. A pesar de la continuidad de Lange, los nuevos episodios incluyen algunos cambios en el reparto respecto a la primera temporada. Adam Levine (vocalista de Maroon 5) que será la mitad de una misteriosa pareja conocida como "Los Amantes", su pareja será interpretado por la actriz y bailarina Jenna Dewan (Step up).

Además, otras estrellas cinematográficas se suman al plantel de la serie: Joseph Fiennes (Shakespeare in Love) que encarnará a uno de los jefes de la institución y James Cromwell (La milla verde) que dará vida a un médico con muchos problemas con su superiora.

Eric Stonestreet (Modern Family) que interpretó a un enfermo mental aterrorizado por las leyendas urbanas en la primera temporada, va a repetir en esta segunda entrega. El ganador de un Emmy se meterá en la piel de un asesino.

American Horror Story: Asylum se estrenará el próximo 17 de octubre en Estados Unidos en la cadena Fox.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»