ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
¡Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno en Madrid de Astérix y Obélix: al servicio de su majestad!
Edouard Baer y Gerard Depardieu (Astérix y Obélix), junto con el perro Ideafix, en una escena de 'Astérix y Obélix al servicio de su majestad'.

¡Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno en Madrid de Astérix y Obélix: al servicio de su majestad!

¿Quieres ganar una entrada doble para acudir al preestreno en Madrid de Asterix y Obelix: al servicio de su majestad el próximo 29 de noviembre a las 20 horas en los cines Kinépolis Basta contestar una sencilla pregunta para participar en el sorteo. ¡Tenemos cinco!

Día 15/11/2012 - 01.00h

hoyCinema y Tripictures te invitan al preestreno en Madrid de Asterix y Obelix: al servicio de su Majestad que va a tener lugar en los cines Kinépolis de Madrid el 29 de noviembre de 2012 a las 20 horas.

Conseguir una de las cinco entradas dobles que regalamos para la première es muy sencillo. Basta que contestes, en los comentarios de esta noticia, la sencilla pregunta que te planteamos y residir en Madrid o estar dispuesto a trasladarte allí el jueves 29 de noviembre para el preestreno de la nueva película de los irreductibles galos, dirigida por Laurent Tirard y protagonizada por Gerard Depardieu y Edouard Baer.

En esta nueva aventura, que se estrena el viernes 30 de noviembre, Astérix y Obélix están muy ocupados tratando de conseguir que Gudúrix, el sobrino de su jefe, recién llegado de Lutecia, se convierta en un hombre de provecho. Entre tanto, a su aldea llega Buentórax, un enviado de la reina bretona Cordelia, que pide ayuda a los galos para repeler la invasión de los romanos. Éstos les entregan un tonel de poción mágica y Astérix y Obélix, junto con Gudúrix, se ofrecen para acompañarle de vuelta a Bretaña. Pero en el camino, nada va a suceder como esperan...

Para acudir al estreno de esta nueva aventura de Astérix y Obélix, la primera rodada en 3D, tienes que responder (en los comentarios de esta noticia) a esta pregunta antes de la medianoche del martes 20 de noviembre:

¿Quiénes son los autores del cómic original en el que se basa esta película

asterix y obelix

Los nombres de los ganaores de las cinco entradas dobles para el preestreno se publicarán el miércoles 21 de noviembre en los perfiles de Facebook y Twitter de hoyCinema.

¡Vive antes que nadie, con hoyCinema, Tripictures y Kinépolis, la experiencia Astérix y Obélix: al servicio de su majestad!

kinépolis

Comentarios