ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Te amaré hasta que te mate', comedia negra de Paramount Channel
El reparto de la comedia de Paramount Channel, 'Te amaré hasta que te mate'.

'Te amaré hasta que te mate', comedia negra de Paramount Channel

El oscarizado Kevin Kline se mete en la piel de Joey Boca, un italiano, dueño de una pizzería, que le es infiel constantemente a su mujer, en Te amaré hasta que te mate (Paramount Channel, a las 22.00 h). Comedia negra, basada en hechos reales, que Lawrence Kasdan dirigió en 1990. 

Día 17/11/2012 - 01.00h

Joey Boca (Kevin Kline), un italiano casado y dueño de una pizzería, es un mujeriego empedernido al que su esposa, Rosalie (Tracey Ullman), decide asesinar cuando se entera de todas sus infidelidades. Argumento de Te amaré hasta que te mate, filme de prime time de Paramount Channel.

Te amaré hasta que te mate es una comedia negra, dirigida por Lawrence Kasdan, en 1990, tiene un argumento que parece ficción, pero no lo es. Muchas veces, la realidad supera a la ficción. Y es que en la década de los ochenta, Frances Toto, una mujer de Pennsylvania intentó sesgar la vida de su marido en varias ocasiones para castigarle por serle infiel. El encargado de llevar esta macabra historia al celuloide fue Kasdan, que ya conocía el éxito gracias a títulos como Fuego en el cuerpo o Silverado.

A pesar de contar con la presencia de Kevin Kline, quien tenía muy reciente el Oscar conseguido por Un pez llamado Wanda, y las jóvenes promesas Keanu Reeves y el malogrado River Phoenix, Te amaré hasta que te mate se convirtió en una de las menos conocidas, y difundida, del director. Joan Plowright, James Gammon, Victoria Jackson, Jack Kehler, Miriam Margolyes, Jon Kasdan, Heather Graham, Phoebe Cates y Kathleen York completan el reparto.

Comentarios