ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Canal+ Comedia estrena la temporada 38 de 'Saturday Night Live'
Joseph Gordon-Levitt, actor de 'Saturday Night Live'.

Canal+ Comedia estrena la temporada 38 de 'Saturday Night Live'

El programa más longevo de la televisión norteamericana, Saturday Night Live, llega hoy a Canal+ Comedia con su temporada número 38, en la que, sin duda, la campaña electoral de Estados Unidos entre Barack Obama y Mitt Rommey será su tema estrella.

Día 17/11/2012 - 01.00h

Saturday Night Live vuelve hoy a Canal+ Comedia con su 38ª temporada, a las 21.30 h. El longevo programa de televisión, que tiene, y ha tenido su versión, en varios países del mundo, creado por Lorne Michael, a medida que gana en veteranía, también lo hace en ironía y acidez.

Se trata del programa de humor más importante de Estados Unidos, ya que ha acumulado nada menos que 32 premios Emmy y de su cantera han nacido muchos de los principales cómicos de la actualidad, como Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock, Will Ferrell...

Esta temporada está marcada, sin duda, por la campaña electoral en Estados Unidos, que enfrentó a los candidatos Barack Obama y Mitt Romney. Este año, la responsabilidad de imitar al actual Presidente recae sobre Jay Pharoah, mientras que su oponente sigue siendo imitado por Jason Sudeikis. Arropando el estreno de la 38ª temporada del programa, Canal+ ofrecerá una selección de películas interpretadas por actores que han sido protagonistas, de una u otra manera de SNL.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»