ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Kristen Stewart y Robert Pattinson: su reconciliación en 20 pasos
Robert Pattinson y Kristen Stewart en una escena de 'La saga Crepúsculo: Amanecer (parte 2)'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson: su reconciliación en 20 pasos

Tenían un amor. Se les rompió porque ella lo usó con otro. Y ahora lo han vuelto a recomponer y lo han paseado por medio mundo con el estreno de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2. Esta es la historia de amor, desamor y vuelta al principio de Robert Pattinson y Kristen Stewart. En 20 pasos, para que no te pierdas ni un detalle.

Día 17/11/2012 - 01.00h

Que Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson es un hecho confirmado, por mucho que algunas de sus fans se nieguen a aceptarlo. La actriz y el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, con el que Kristen tuvo un desliz, han emitido sus respectivos comunicados oficiales en los que aclaran que todo fue un error y que aman a sus parejas. 

Sin embargo, esta historia ha pasado por diferentes etapas hasta que se ha vivido el momento de la confirmación, incluída la cruzada en Twitter de los fans de Robsten (palabra con la que se designa a la paraja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart). A continuación te presentamos el resumen de los hechos.

1. ¡Cazados! (martes, 17 de julio)

Un paparazzi capta unas imagenes de Kristen con el director en el interior de un vehículo en un parking de Los Ángeles. Después, captan una imagen de Sanders besando a la actriz en el cuello mientras ella gira la cabeza y sonrie.

2. Acurrucados en los Teen Choice Awards (domingo, 22 de julio)

Los tres protagonistas de la saga Crepúsculo (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) asisten a la ceremonia anual de Fox en el Gibson Amphitheater. Todo son risas y buen rollito. La tempestad estaba a punto de estallar.

3. Liberty Ross, la mujer de Sanders, escribe en Twitter (martes, 24 de julio)

La actriz y modelo Liberty, mujer del director Rupert Sanders, publica en su cuenta oficial de Twitter un «wow» horas antes de que la noticia salga a luz. Después, Ross borra su cuenta de la red social.

4. Una imagen de Blancanieves borracha y otros rumores de Instagram (martes, 24 de julio)

Existe un rumor sobre un segundo post de Ross, esta vez en Instagram. La mujer de Sanders publicó una imagen de la Blancanieves de Walt Disney llorando y bebiendo de una botella. Acompañando a la foto, escribió: «Ni tan bella, ni tan pura después de todo....». La actriz y modelo cambió rápidamente sus condiciones de privacidad y ahora, su cuenta en Instagram es totalmente privada, por lo que es imposible comprobar el rumor.

5. US Weekly destapa la historia (martes, 24 de julio)

La revista publica la foto del beso en el cuello en la portada con el títular ¡Kristen engaña a Rob!. En el interior se incluyen dos imagenes en las que se pueden ver diferentes besos entre Kristen y Sanders.

6. Twitter arde (martes, 24 de julio)

Los seguidores de la pareja, llamadas Robsten fans, inician una cruzada en las redes sociales Twitter y Youtube acusando a US Weekly de modificar con Photoshop las imagenes para perjudicar la imagen de la actriz.

7. Primera aparición pública de la actriz, después de la bomba informativa, en El show de Jimmy Kimmel (martes, 24 de julio)

Como parte del show de Jimmy Kimmel en ABC, los famosos leen en la sección Celebrities read mean tweets los tuits de usuarios de la red social que se meten con ellos. En el programa del martes, Kristen leyó «Me gustaba más Kristen Stewart cuando era un chico», después se ajusta el pantalón en la entrepierna. (Puedes ver el vídeo aquí)

8. La revista People publica la disculpa de Kristen (miércoles, 25 de julio)

Se confirma la historia y estalla después de la desgarradora disculpa pública de Stewart a Pattinson en la web de la revista. La actriz se refiere a su infedilidad como una «momentane imprudencia que pone en peligro lo más importante en mi vida... le amo, le amo, lo siento».

9. Sanders entona el 'mea culpa' (miércoles, 25 de julio)

US Weekly publica un comunicado oficial del director en su web: «Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos salir de esto juntos».

10. ¿Secuela en peligro? (miércoles, 25 de julio)

Empiezan a surgir romores sobre los problemas que se pudieran derivar en la planeada secuela de Blancanieves con la que Stewart y Sanders están comprometidos.

11. Kristen Stewart y Robert Pattinson ya se hablan... por teléfono (2 agosto)

Tras los cuernos, dos conversaciones en 10 días. Esas son las veces que Robert Pattinson le cogió el teléfono a su ex, Kristen Stewart, desde que salió a la luz su desliz con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador Rupert Sanders. Menos da una piedra.

12. Kristen Stewart, vetada en el estreno de 'Cosmópolis' (3 agosto)

Ni en la première de la película, ni en la alfombra roja de las celebrities y ni siquiera en las cercanías del cine donde el 13 de agosto se iba a estrenar Cosmópolis, la última película protagonizada por Robert Pattinson. Así se lo hicieron  saber miembros de la productora a la ex de Robert Pattinson ante el temor de que Stewart aprovechase la circunstancia para encontrarse con él en persona.

13. Pattinson se va a Australia huyendo de Kristen (7 agosto)

Antes del estreno de Cosmópolis, Robert Pattinson se fue unos días a Australia para alejarse de los medios de comunicación y, sobre todo, de su ex Kristen Stewart. El actor decidió hacer un paréntesis antes de empezar  la promoción de su nueva película

14. Kristen Stewart se olvida de Robert Pattinson... y del jabón (7 agosto)

Kristen Stewart estuvo de bajón durante semanas. Se encontraba tan deprimida después del escándalo de su infidelidad que salía a la calle con una imagen un tanto descuidada: sin ducharse y sin cambiarse de ropa.

15. Kristen vive de bebidas energéticas y ciigarrillos (19 agosto)

La traumática separación de Robert Pattinson dejó a Kristen Stewart semanas sin levanatar cabezas. Primero, dejó su vida profesional de lado, escondiéndose de los focos y de sus actividades profesionales. Luego, ambigos cercanos confirmaron que la actriz apenas comía y que se estaba alimentanto a base de bebidas energéticas y cigarrillos.

16. Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿reconciliación a la vista? (17 septiembre)

El tabloide británico de The Sun publica una bomba: la reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson estaba cerca. Lo que no imaginaba nadie es cuánto.

17. Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a compartir casa (27 septiembre)

Lo que a mediados de julio parecía imposible, una reconciliación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, parece que tiene lugar. Según publicaron algunos medios estadounidenses, la pareja se habría perdonado y se habría ido a vivir junta.

18. Robert Pattinson y Kristen Stewart, su primera cena romántica (3 octubre)

Una vez confirmado que la pareja se había dado una segunda oportunidad, ambos intentaron que sus vidas volvieran a la normalidad. Primero pidieron consejo a un asesor matrimonial y, cuando todo iba viento en popa, salieron a celebrar su primera cena romántica postruptura.

19. El beso que sellaba la reconciliación (19 de octubre)

Era la fotografía más buscada del planeta. La que certificara que Robert Pattinson y Kristen Stewart volvían a estar juntos. Ya se habían vistos imágenes de ellos juntos, lo que dejaba pocas dudas de que la reconciliación de los actores era un hecho. Pero hasta entonces no se habían visto imágnenes de los dos en actitud cariñosa. -fue el 19 de octubre. La exclusiva la dio PopSugar y, claro, corrió por todo el muerdo como la pólvora.

20. Y todo por un vídeo... (30 de octubre)

Mensajes, llamadas, emails... nada daba resultado. Robert Pattinson estaba muy enfadado con Kristen Stewart y parecía que nada podía hacerle volver a confiar en su ex pareja sentimental. Sin embargo, la actriz hizo un último intento para conseguir el perdón del actor. Kristen tió de originalidad y editó un vídeo con sus momentos más felices de la pareja y la jugada le salió bien. ¡Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a estar juntos!

Comentarios