ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'El peliculón' de Antena 3 se bate con 'Los tres mosqueteros'
Orlando Bloom, intérpreta al Duque de Buckingham en el filme 'Los tres mosqueteros', que emite Antena 3.

'El peliculón' de Antena 3 se bate con 'Los tres mosqueteros'

Antena 3 propone una noche de aventuras y espadachines con Los tres mosqueteros, filme de El peliculón, que Paul W. S. Anderson rodó, en 3D, en 2011, con un reparto encabezado por Orlando Bloom, Milla Jovovich, Luke Evans y Logan Lerman, entre otros. 

Día 17/11/2012 - 01.00h

Francia, siglo XVII. Athos (Matthew Macfadyen), Porthos (Ray Stevenson) y Aramis (Luke Evans) son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero, de nombre D'Artagnan (Logan Lerman). Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey.

Los tres mosqueteros, que Antena 3 ha progrmado hoy en El peliculón, a las 22.00 h., es una adaptación realizada por Paul W. S. Anderson, en 2011, rodada en 3D,  del clásico de Alejandro Dumas. Según las críticas, aunque resulta suficientemente entretenida por su lujosa producción, carece de gancho para el espectador. Aunque su lujoso reparto, compuesto por Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson, Matthew Macfadyen, Milla Jovovich, Orlando Bloom y Christoph Waltz, entre otros, es uno de sus principales atractivos.

Comentarios