ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La Sexta descubre las andanzas de 'Los Dalton contra Lucky Luke'
Intérpretes de 'Los Dalton contra Lucky Luck'

La Sexta descubre las andanzas de 'Los Dalton contra Lucky Luke'

Con la intención de reproducir en la gran pantalla el espíritu de los famosos hermanos Dalton de la animación, el francés Phillipe Haim rodó, en 2003, Los Dalton contra Lucky Luke, que La Sexta ha programado hoy, a las 21.30 h. Encabezan el reparto, Til Schweiger, Eric Judor y Ramzy Bedia.

Día 17/11/2012 - 01.00h

Con el objetivo de robar un banco y que su madre esté orgullosa de ellos, dos fracasados ladrones roban un sombrero mágico que les hará invencibles. Argumento de Los Dalton contra Lucky Luke, parodia con personajes reales, que Phillipe Haim rodó en 2003, que pretende reproducir el estilo de los famosos dibujos animados, creados por Morris, y que La Sexta emite esta noche, a las 21.30 h.

Joe y Averell son, respectivamente, el mayor y el menor de los cuatro hermanos Dalton, los más peligrosos bandidos de toda la historia del Far West, y sus fracasos son de tal calibre que su propia madre se está volviendo en contra de ellos. Pero todos reaccionan cuando Mamá Dalton los echa de su propia casa y deciden hacer que ella se sienta orgullosa de ellos robando el Gulch City Bank, donde la seguridad es tan alta que hasta los empleados están entrenados en las artes del combate.

Como era de esperar, fracasan en el robo del banco y Joe y Averell, junto con sus hermanos, son encarcelados. En la celda conocen a un mexicano que les revela información sobre un sombrero mágico que vuelve invencible al que lo lleva. Joe y Averell deciden inmediatamente obtener el sombrero, así que se fugan de la prisión y se dirigen hacia México, dejando un caos a su paso. 

Los Dalton contra Lucky Luke la interpretan: Til Schweiger, Eric Judor, Ramzy Bedia, Saïd Serrari, Romain Berger, Marthe Villalonga, Javivi, Sylvie Joly, Ginette Garcin y Marie-Pierre Casey, entre otros.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»