ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Mario Vaquerizo: el villancico del que todo el mundo va a hablar
Mario Vaquerizo en 'El Hormiguero 3.0'.

Mario Vaquerizo: el villancico del que todo el mundo va a hablar

Mario Vaquerizo, protagonista del reality show de MTV Alaska y Mario y colaborador de El Hormiguero 3.0, inicia la campaña de Navidad versionando el villancico de Mariah Carey con su grupo Nancys Rubias.

Día 21/11/2012 - 17.48h

Todas las navidades llegan cargadas de buenas intenciones y un gran número de villancicos modernos con los que animar las cenas familiares. ¿Estás cansado de escuchar las mismas canciones año tras año? ¡No desesperes, porque el 2012 promete brindarnos lo mejor de cada casa!

La temporada navideña se ha iniciado oficialmente un mes antes de Nochebuena, gracias a las Nancys Rubias. El grupo que lidera el marido Alaska, Mario Vaquerizo, ha sorprendido a sus seguidores, y al público en general, con una versión del tema de Mariah Carey All I want for Christmas is you. En un intento por "vaquerizar" la canción, las Nancys han titulado su villancico como El mejor regalo eres tú e incluye versos del tipo: "Las ciudades brilan, todo se ilumina. Este es mi regalo, mi deseo para ti, que te sientas muy feliz. No me cantes villancicos porque me pondré a llorar" o "Solo quiero que me abraces y brindar por tu salud. Esta Navidad el mejor regalo eres tú". Una letra pegadiza que, a buen seguro, repetiremos una y otra vez durante las fiestas.

Al ver el vídeo, es inevitable acordarse de Bill Nighy en su participación en Love Actually. El actor da vida a Billy Mack, una vieja gloria del rock que intenta relanzar su carrera profesinal versionando el tema de The Troggs Love is all around, convirtiéndolo en Christmas is all around. Una parodia que nos muestra cómo, en esta época, los cantantes se lanzan a interpretar temas navideños y consiguen más repercusión mediática que el resto del año.

Ahora, puedes disfrutar de Mario Vaquerizo y sus compañeros de Nancys Rubias en el videoclip del tema El mejor regalo eres tú. ¡No tiene desperdicio!

Comentarios