ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
HoyCinema y Vértigo te invitan al preestreno de la película 'De Óxido y Hueso'
Una escena de la película 'De Óxido y Hueso'.

HoyCinema y Vértigo te invitan al preestreno de la película 'De Óxido y Hueso'

De Óxido y Hueso está protagonizada por la ganadora de un oscar, Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts, quienes bajo la dirección de Jacques Audiard,  dan vida a un boxeador  y una bióloga marina que intentarán superar sus desgracias con un cóctel que incluye drama, sexo, amor y violencia.

Día 29/11/2012 - 01.00h

Con motivo del estreno en España, el 14 de diciembre, HoyCinema y Vértigo Films te invitan al preestreno de la película De Óxido y Hueso en Madrid, el día 12 de diciembre en el Cine Palafox a las 22:00 horas. Para ello, sólo hay que contestar una sencilla pregunta en los comentarios de esta noticia:

¿Quién y por qué ha sido tu mayor apoyo cuando las cosas no han ido bien?

Seleccionaremos un total de 30 ganadores que tendrán derecho a una entrada doble el día del preestreno. Dichos ganadores deberán residir en Madrid y/o estar dispuestos a trasladarse ese día hasta el Cine Palafox para ver la película. Publicaremos sus nombres en esta misma noticia y en nuestra página de facebook.

La historia de De Óxido y Hueso comienza al norte de Francia. Ali (Matthias Schoenaerts)se encuentra de repente con un niño de 5 años en sus manos. Sam es su hijo, pero apenas le conoce. Sin hogar, sin dinero y sin amigos, Ali se refugia con su hermana en Antibes. Allí las cosas mejoran rápidamente. Les acoge en su garaje y se hace cargo del niño. Ali se encuentra con Stephanie (Marion Cotillard) por primera vez durante una pelea en un club. La lleva a casa y el deja su número de teléfono.

Stephanie entrena ballenas asesinas en Marineland. Cuando un espectáculo acaba en tragedia, una llamada nocturna vuelve a reunirlos. Cuando Ali vuelve a verla, su princesa está confinada en una silla de ruedas: ha perdido las piernas y bastantes ilusiones. Él simplemente la ayuda, sin compasión o lástima. Y ella vuelve a vivir.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»