ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Nicolas Cage y Sam Rockwell son 'Los impostores', que llega a Paramount Channel
Nicolas Cage protagoniza 'Los impostores'.

Nicolas Cage y Sam Rockwell son 'Los impostores', que llega a Paramount Channel

Nicolas Cage produce y protagoniza Los impostores, que Paramount Channel emite hoy, a las 22.00 h. Una historia a caballo entre el thriller y la comedia negra, que Ridley Scott dirigió en 2003, amparado por el éxito de cintas tan espectaculares como Gladiator y Black Hawk derribado. 

Día 28/11/2012 - 01.00h

Roy (Nicolas Cage) y Frank (Sam Rockwell) son dos estafadores de poca monta que se dedican a vender artilugios para filtrar el agua. Los compradores están dispuestos a pagar diez veces lo que valen para conseguir falsos premios (coches, joyas, vacaciones en el extranjero) que nunca reciben.

La vida de Roy es más bien problemática: padece agorafobia, es un maníaco compulsivo y carece de relaciones personales, y a veces no tiene más remedio que visitar a un psicoanalista (Bruce Altman). Gracias a la terapia que sigue, se entera de que tiene una hija adolescente, cosa que nunca había querido confirmar, y ella quiere conocerlo. Al principio, la aparición de la chica perturba la ordenada rutina de su neurótico padre, pero, poco a poco, Roy empieza a disfrutar de una relación que nunca había soñado tener. Argumento de Los impostores, que Paramount Channel emite hoy, a las 22.00 h.

Tras éxitos Gladiator y Black Hawk derribado, Ridley Scott, su director, siguió con su constante de probar suerte en casi todos los géneros posibles. Con Los impostores quiso volver a dar en la diana, que tiene su habitual giro final, aunque con la particularidad de centrarla en el estudio de personajes. Se trata de una adaptación de la novela de Eric García, cuyos derechos fueron adquiridos por Nicolas Cage, protagonista del filme. Junto a él aparecen la joven Alison Lohman y Sam Rockwell, cuyo personaje fue llamado Frank Mercer como homenaje a los cantantes Frank Sinatra y Johnny Mercer.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»