ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Otro lunes para 'Isabel', que sube más que 'La que se avecina'
Escena de la serie histórica de La 1, 'Isabel'.

Otro lunes para 'Isabel', que sube más que 'La que se avecina'

El interés por las andanzas personales de los Reyes Católicos siguen siendo del gusto de la audiencia con Isabel, que cada lunes premia a la serie histórica de La 1 con el programa más visto de la noche. Ayer, consiguió 4.342.000 millones de espectadores y un excelente share, 20,3%, frente a los 3.962.000 millones de La que se avecina, en Telecinco, que sube respecto de la semana anterior, y los tres millones y medio de Tu cara me suena, en Antena 3, que supera el share de sus rivales, 23,3%, y que consigue su mejor dato desde su estreno.

Día 27/11/2012 - 10.33h

Noche de buenas audiencias en el prime time que, como todos los lunes, se reparte entre tres fuertes rivales. Isabel sigue ganando el tripatirto televisivo, como cada semana, con una audiencia de 4.342.000 millones de telespectadores, y se le acerca peligrosamente, aunque nunca termina de cazar a la serie de La 1, La que se avecina, que con casi cuatro millones de espectadores se afianza en la noche de Telecinco con argumentos cada vez más surrealistas. Quien da el campanazo de la velada es Tu cara me suena, que sube a 3.574.000 millones de televidentes con un especial Eurovisión. El espacio de Antena 3, sin embargo, consigue el share más alto del prime time, 23,3%, con lo que su continuidad parece asegurada.

En el access al prime time, El hormiguero 3.0. vuelve a dejar el puente de plata tendido a Tu cara me suena con la visita de Jean Reno. El programa que presenta Pablo Motos ayer se puso en 2.512.000 millones de televidentes. Y El intermedio, que cada día mejora en su elaboración de contenidos y en sus reportajes, ayer volvió a superar los dos millones de espectadores. Algo que no aprovechó muy bien El mentalista, que no llegó al millón de espectadores. Por su parte, Lo sabe, no lo sabe, supera cada semana el millón de espectadores y cada adeptos, aunque este hecho no fue un buen acicate para la octava temporada de Mentes criminales, que Cuatro estrenó anoche y que rozó el millón de espectadores.

La información metereológica de La 1 es el segundo programa, y último, que supera los cuatro millones de espectadores (4.281.000), aunque el cetro del informativo de la noche se la lleva Pedro Piqueras con Informativos T5, con 2.787.000 millones de televidentes. Por detrás quedó Telediario 2, 2.751.000 y Antena 3, por debajo, 2.209.000 millones de televidentes.

Comentarios