ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Fenómenos', fracaso anunciado
Foto promocional de la serie 'Fenómenos'.

'Fenómenos', fracaso anunciado

Antena3 ha estrenado esta noche la serie Fenómenos y no ha conseguido el éxito esperado. Muchos se han situado frente al televisor dispuestos a echarse unas risas y han terminado cambiado el canal. ¿Cuántos episodios durará en antena la ficción protagonizada por Kira Miró?

Día 28/11/2012 - 01.30h

Grandes expectativas y una gran decepción. Así ha sido el estreno en Antena3 de su nueva serie, Fenómenos, una ficción que narra las vivencias de un grupo de periodistas que trabajan unidos por sacar adelante su programa radiofónico. Los telespectadores destacaban la serie como el gran contenido televisivo de la noche y al final, les ha resultado tan aburrido, que han decidido cambiar el canal.

En las redes sociales, los telespectadores debatían sobre la continuidad de la serie y algunos se atrevían a poner fecha de caducidad a la nueva serie. Los más visionarios imaginaban un futuro para Fenómenos que pasaba por ocupar el late night y terminaba ocupando la parrilla de Neox hasta el final de temporada. Y tú, ¿crees que la nueva serie de Antena3 durará en antena?

Comentarios