ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Antonio Banderas protagoniza 'Desperado', en Paramount Channel
Salma Hayek y Antonio Banderas, estrellas de 'Desperado'.

Antonio Banderas protagoniza 'Desperado', en Paramount Channel

Robert Rodríguez contó para Desperado, que Paramount Channel emite hoy, a las 22.00 h., con dos estrellas de la talla de Antonio Banderas, que encarna a un marichi vengativo, y con Salma Hayek, que acabará conquistando el corazón del ex guitarrista y le ayudará a vengarse de un peligro narcotraficante, Bucho. 

Día 30/11/2012 - 01.00h

El Mariachi (Antonio Banderas), un ex guitarrista, busca, con intención de matarle, a Bucho (Joaquim de Almeida), un peligroso narcotraficante. Los planes de El Mariachi parecen torcerse al morir su único amigo e involucrarse Carolina (Salma Hayek), una mujer que trabaja para Bucho. Ambos acaban enamorándose y juntos intentarán hacer frente a Bucho y su banda.

Después de debutar como director en El mariachi, uno de los títulos más rentables de la historia del cine, Robert Rodríguez realizó esta secuela que terminó por confirmar el potencial del joven realizador. Esta vez, sin embargo, Rodríguez ya no se vio obligado a realizar la fotografía, el montaje y la sonorización, puesto que después de su primer éxito, Columbia le ofreció siete millones de dólares para realizar esta segunda parte. Gracias a la ampliación del presupuesto, la película pudo ser protagonizada por actores de la talla de Antonio Banderas, Salma Hayek, Joaquim de Almeida o Steve Buscemi.

La cinta tiene su continuidad en un tercer episodio más ambicioso: Once Upon a Time in México, donde Banderas y Hayek repiten papel.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»