ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Hoycinema regala libros de 'El alucinante Mundo de Norman'
Imagen promocional de 'El alucinante mundo de Norman'.

Hoycinema regala libros de 'El alucinante Mundo de Norman'

Cuando un pueblo se ve asediado por los zombis, ¿a quién pueden recurrir los habitantes ¡A Norman! Con motivo del estreno, el 21 de diciembre de la película El alucinante mundo de Norman, HoyCinema regala libros de la película editados por Anaya.

Día 16/12/2012 - 08.00h

Para poder ganar uno de los libros de El alucinante mundo de Norman (editados por Anaya), que regala HoyCinema con motivo del estreno, el 21 de diciembre, de la película sólo hay que contestar a la siguiente pregunta:

¿Qué harías si tu pueblo o ciudad se viera asediada por los zombis como el pueblo de Norman

En el pueblecito de Blithe Hollow, los habitantes se aprovechan de la famosa caza de brujas que tuvo lugar hace 300 años. Norman Babcock, de 11 años, se pasa la mayor parte del día sumido en el visionado de películas de terror y estudiando la tradición fantasmal. De hecho, Norman tiene el don de ver y hablar con los muertos, al igual que su amada abuela.

En general, prefiere la compañía del más allá a la del histérico de su padre, la despistada de su madre y la profundamente superficial de su hermana Courtney. En el colegio, Norman evita al matón Alvin, es amigo del impresionable Neil e intenta no pensar mucho en su insoportable maestra, la Sra. Henscher. El Sr. Prenderghast, el extraño tío de Norman, le deja totalmente asombrado al revelarle que una antigua maldición está a punto de hacerse realidad, y que Norman es el único que puede detenerla y salvar a los habitantes del pueblo.

Cuando un septeto de zombis, encabezado por el juez, sale inesperadamente de sus tumbas, Norman se ve atrapado en una loca carrera contrarreloj con Courtney, Alvin, Neil y Mitch, el hermano forzudo de Neil, mientras la sheriff Hooper les persigue. Y lo que es peor, el pueblo se ha alzado en pie de guerra y ha decidido armarse.

Más información de la película en su web oficial www.elalucinantemundodenorman.es. También puedes jugar al minijuego oficial de caza de zombies (en cualquier tipo dispositivo) en www.paranormanzombiecatcher.com/es/ 

El alucinante mundo de Norman

Comentarios