ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Santiago Segura y Luis Piedrahita, invitados de 'El club de la comedia'
Los invitados de esta noche de El club de la comedia.

Santiago Segura y Luis Piedrahita, invitados de 'El club de la comedia'

El club de la comedia estrena hoy una nueva edición, penúltima de la temporada, a las 22.20 h, en La Sexta. El programa contará esta noche con las actuaciones de Santiago Segura, Luis Piedrahita, Ana Morgade, Úrsula Corberó y Kako como monologuistas.

Día 30/11/2012 - 01.00h

El club de la comedia regresa un viernes más, con Eva Hache al frente, a las 22.20 h., a La Sexta, con la penúltima edición de la presente temporada. Santiago Segura abrirá el fuego de este espacio humorístico, y regresa a El Club tras debutar en la primera temporada. Ya sea como guionista, actor, presentador, director o productor, su labor profesional se ha desarrollado casi siempre próxima al mundo de la comedia o el entretenimiento. En este programa, Santiago interpreta un texto en el que asegura que ser sincero no suele traer nada más que problemas...

Le seguirá el peculiar Luis Piedrahita. Fiel a la cita con el programa, Piedrahita vuelve a "su casa". Fue guionista del programa, luego ganó El certamen de monólogos y de ahí pasó a interpretar sus propios textos. Es el monologuista de las pequeñas cosas y viene al programa para reflexionar y dar vida a los objetos que habitan en los estantes de las líneas de cajas de los supermercados.

Ana Morgade, que fue colaboradora de Buenafuente, debuta en El club de la comedia para interpretar un texto suyo, en el que busca, por encima de todo, la practicidad a las cosas y si no las tuvieran o se eliminan o hay que encontrarles una utilidad práctica para no llevarte sorpresas.

Continúa la actriz Úrsula Corberó. Con 22 años es la intérpete más joven en realizar un monólogo en El club. Se subirá al escenario del teatro para compartir con los espectadores un problema que le tiene preocupada: su madre quiere hacerse su amiga...

Y cierra la velada Kaco. Cómico habitual del circuito de monologuistas que recorre España, los últimos seis años los ha dedicado a interpretar sus propios textos y ahora se sube a uno de los pocos escenarios que aún le quedaban por pisar: el de El Club de la Comedia. Kako se quejará de que nos quejamos poco.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»