ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Audiencias TV: Buena andadura para 'El barco', que gana la batalla a 'Pesadilla en la cocina'
Escena del capítulo de ayer de 'El barco', 'La boda'.

Audiencias TV: Buena andadura para 'El barco', que gana la batalla a 'Pesadilla en la cocina'

El estreno anoche de la segunda entrega de Perdidos en la ciudad, en Cuatro, no pudo con sus grandes rivales: El barco, que consiguió el liderazgo de la velada con 2.805.000 millones de espectadores y 15% de share, y Pesadilla en la cocina, que aunque perdió medio millones de espectadores respecto de la semana anterior ( 2.508.000 millones de televidentes), plantó cara a la serie de Antena 3 con un share de 12,3%.

Día 30/11/2012 - 10.33h

Anoche, gracias al descenso de Pesadilla en la cocina, que perdió medio millón de espectadores respecto de la semama anterior, (2.508.000), El barco consiguió ser el espacio más visto del jueves con 2.805.000 millones de televidentes y un 15% de share, que ayer apostó por el capítulo La boda, en la que el capitñan del Estrella Polar, Ricardo, y la médico, Julia, veían como Gamboa hacía todo lo posible para que no se llevara a cabo. Alberto Chicote también sacó su 'mal genio' en el reflote del restaurante 'Domine cabra', en el barrio de la letras de Madrid, soltando todo tipo de improperios a sus dueños y consiguiendo lavar la cara al local y dar impulso a sus acomodados propietarios.

El único estreno de la noche, la segunda entrega de Perdidos en la ciudad, en Cuatro, consiguió 2.182.000 millones de televidentes y un 11,2% de share. Habrá que esperar a que las tribus, que acaban de recalar en España, empiecen a descubrir los secretos de la civilización y sorprender a la audiencia.

Telecinco se 'estrelló' con el especial Nada es igual Express dedicado a Urdangarín (1.339.000), que tampoco tendió un buen puente  para el capítulo de Hospital Central, que anoche perdió unos 200.000 espectadores con la segunda parte del capítulo rodado en Camboya. La serie médico se quedó en 1.782.000 millones de televidentes y un 10% de share. El clásico de La 1, Johnny Guitar no fue rival para sus competidores del prime time con 1.630.000 millones de televidentes, superado con creces por el espacio más visto del dia en la cadena pública, El tiempo 2, que consiguió 2.867.000 millones de televidentes.

Ayer, El intermedio bajó levemente de la barrera de los dos millones de espectadores, cifra que ha empezado a cosechar cada día. Pablo Motos y El hormiguero 3.0., que ayer visitó el showman Leo Bassi, que hace un espectáculo de fin de semana en el Teatro Alfil de Madrid hasta el 16 de diciembre, dio al espacio una sustanciosa cifra: 2.383.00 millones de espectadores y un 11.7% de share.

Comentarios