ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La muerte de Larry Hagman podría acelerar la venta de su casa en California
La casa de Larry Hagman

La muerte de Larry Hagman podría acelerar la venta de su casa en California

Según publica el portal inmobiliario CarProperty.com, Heaven in Ojai es la majestuosa casa que Larry Hagman y su mujer Maj contruyeron en lo más "alto de la tierra" en el Sur de California. Los compradores podrían están lanzándose ante la oportunidad de hacerse con esta pieza de la historia de Hollywood y la cultura pop americana.

Día 30/11/2012 - 15.31h

Larry Hagman murió el pasado 24 de noviembre a los 81 años, dejando detrás su casa en Ojai (California) que él y su mujer llamaban Heaven ("Cielo"). Ahora la mansión podría cambiar de manos ya que figura a la venta en el portal inmobiliario CarProperty.com, pero no desde su muerte, sino desde hace ya tres años aunque su defunción podría acelerar su venta y atraer a posibles compradores.

La gente que ha estado dentro de la casa antes de que saliera de fuera puesta en venta, aseguran que había una moto Harley-Davidson en una de las salas de estar.

La propiedad está a 60 millas al nordeste del centro de Los Ángeles, tiene un sistema de placas solares independiente que le abastece de energía. Detrás de la verja de hierro, los 18.000-square-foot de la casa principal tiene una zona abierta con cristaleras, murales pintados, un spa interior y un techo retráctil sobre la piscina de agua salada. Tiene un salón para albergar fiestas de hasta 200 personas. La suite principal tiene tres paredes de cristal que ofrecen unas vistas sin obstáculos del océano, la montaña y el valle. El garaje puede albergar hasta cinco coches.

La vivienda en la que habitó Larry Hagman incluye una casa de invitados con dos habitaciones, una oficina independiente, una piscina exterior conectada con arroyos con dos lagos, un helipuerto privado y más de 200 árboles de aguacates.

Comentarios