ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Consigue un autógrafo exclusivo de Tom Cruise en la premiere de 'Jack Reacher' con HoyCinema
Tom Cruise protagoniza Jack Reacher, que se estrena en España el 11 de enero de 2013.

Consigue un autógrafo exclusivo de Tom Cruise en la premiere de 'Jack Reacher' con HoyCinema

La nueva película de Tom Cruise, Jack Reacher, ya está en la rampa de lanzamiento. Ya sabemos su fecha de estreno, el próximo 11 de enero de 2013.

Día 05/12/2012 - 08.00h

Tom Cruise viene a España a promocionar Jack Reacher y en hoyCinema te invita a la premiere en la que estará el actor presentando su nueva película. La premiere se celebrará el día 13 de diciembre en el Cine Callao de Madrid a las 18:30.

Seleccionaremos un total de 3 ganadores que tendrán derecho a una entrada doble para la premiere del 13 de diciembre en el Cine Callao de Madrid. Dichos ganadores deberán residir en Madrid y/o estar dispuestos a trasladarse ese día hasta el Cine Callao para ver la película. Publicaremos sus nombres en esta misma noticia y en nuestra página de facebook el día 11 de diciembre. Además, uno de esos ganadores y su acompañante podrán conseguir un autógrafo de Tom Cruise en la zona donde estará el actor.

En Jack Reacher,Tom Cruise interpreta a Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo que trabaja por su cuenta. En la película, un hombre armado asesina a cinco personas a sangre fría de un tiro en la cabeza dejando un rastro de pruebas perfecto para poder ir tras él. El jefe de la policía local encuentra rápidamente al asesino que, tras su detención, lo único que dice es: "Traedme a Jack Reacher". ¿Cuál podría ser la conexión entre este psicópata y el ex-policía militar?

Pues esa es precisamente la pregunta que te hacemos para poder conseguir una entrada doble a la premiere en la que estará el protagonista de Jack Reacher, Tom Cruise:

¿Cuál podría ser la conexión entre el psicópara y Jack Reacher?

Cruise está acompañado en esta ocasión por Robert Duvall, Richard Jenkins, Werner Herzog y Rosamund Pike. La película que se estrena en Navidades en Estados Unidos y el 11 de enero en España, está dirigida por el guionista y director Christopher McQuarrie y es una adaptación de la novela de Lee Child, One shot (Un disparo).

jack reacher

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»