ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El actor Javi Martin visita 'Aída' para conquistar el corazón de Paz
Javi Martin junto a Melani Olivares, invitado de hoy de la serie 'Aída'

El actor Javi Martin visita 'Aída' para conquistar el corazón de Paz

Esta noche en Aída, veterana serie del prime time dominical de Telecinco, la vida amorosa de Paz (Melani Olivares) dará un nuevo giro, aunque las cosas no saldrán para ella como esperaban. Conocerá a Jorge, que interpreta el actor Javi Martín, un psicólogo de buena apariencia, pero algo infiel.

Día 09/12/2012 - 01.00h

En el capítulo de esta noche de Aída, que Telecinco emite a las 22.00 h., la situación sentimental de Paz (Melani Olivares) dará un giro. Parece que Paz ya ha superado lo suyo con Luisma y ahora está ilusionada con Jorge (Javi Martín), un psicólogo muy atractivo con el que está muy ilusionada.

Cuando se lo presenta a Chema (Pepe Viyuela), Soraya (Miren Ibarguren) y Jonathan (David Castillo) se quedan encantados con él, hasta que observan cómo flirtea con Ainhoa (Manuela Velasco). Soraya, siempre pensando en el bienestar de su hermano, cree que es el momento de aprovechar la ocasión para provocar que la novia de Luisma (Paco León) cambie de pareja y, de este modo, que Paz pueda volver con el barrendero.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»