ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
10 Vengadores que deberían estar en 'The Avengers 2'
Por las filas de 'Los Vengadores' han desfilado cerca de 100 superhéroes.

10 Vengadores que deberían estar en 'The Avengers 2'

Sí, ya sabemos que no cabían todos y que bastante tinglado se montó para llevar a cabo la película de Los Vengadores. Pero está por venir la segunda parte (anunciada para 2015), probablemente habrá más secuelas e incluso se habla de una serie para el canal ABC, así que aquí van diez Vengadores del cómic que se han echado de menos en la primera adaptación cinematográfica.

Día 08/12/2012 - 01.00h

La película de Los Vengadores tiene poco que reprochar. Hizo falta toda una saga de películas previas sobre las aventuras de sus protagonistas en solitario para que el crossover se pudiese llevar a cabo de manera aceptable para los lectores de Marvel y comprensible para el público general.

De este modo, pudimos ver por fin juntos a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón repartiendo leña en la gran pantalla, con Nick Furia y el malvado Loki en el ajo también.

Y si bien son todos los que están, no están todos los que son. No en vano, por las filas de Los Vengadores han pasado cerca de 100 personajes Marvel, un número inabarcable por muchas entregas que llegue a tener la franquicia.

Nombres como Lobezno o Spider-Man -que también han militado en el 'super grupo'- tienen bastante tirón por sí mismos como para incluirlos, por no hablar de lo enrevesado que sería. Pero hay otros que podrían encajar perfectamente en Los Vengadores 2 (o siguientes secuelas). Aquí van nuestras diez propuestas con sugerencias para los intérpretes incluidos:

El Hombre Hormiga

¿Quién es Henry Pym, un científico especializado en biología capaz de reducir su cuerpo al tamaño de un insecto y controlar mentalmente a las hormigas. Más tarde asumirá otros alter egos como El Hombre Gigante o Goliat, siendo el de Hombre Hormiga encarnado por otros hombres como Scott Lang o Eric O'Grady.

Debería estar porque... Es un miembro fundador del grupo y esposo de otro personaje fundamental, La Avispa. De hecho ambos aparecen en la nueva serie animada de Los Vengadores estrenada al calor de la película.

Debería interpretarlo... Nathan Fillion, porque ya en su día se rumoreó su nombre para este papel en la primera entrega, porque ya trabajó con el director Josh Whedon en Firefly y porque nos encanta, por qué no decirlo.

Avispa

¿Quién es Janet Van Dyne, compañera de experimentos y esposa de Henry Pym, quien la convirtió en mujer avispa gracias a sus conocimientos en bio-ingeniería. Al igual que el Hombre Hormiga, es capaz de reducir su cuerpo, del que brotan alas, y comunicarse mentalmente con los insectos.

Debería estar porque... Es la única mujer fundadora del grupo, y si además estuviese Henry Pym, estaría muy feo que no saliera ella.

Debería interpretarlo... Morena Baccarin, que ya demostró su química en pantalla con Nathan Fillion en Firefly y su capacidad como actriz en el remake de V. No obstante, los últimos rumores apuntan a Olivia Munn, actualmente entre el elenco de la serie The newsroom de HBO.

La Visión

¿Quién es Un androide capaz de cambiar su densidad, creado por el malvado robot Ultrón para tratar de vencer a Los Vengadores. Lo hizo tan parecido a un ser humano que tomó conciencia y se volvió bueno.

Debería estar porque... Es uno de los Vengadores más icónicos, y su relación amorosa con la Bruja Escarlata es una de las más famosas de Marvel.

Debería interpretarlo... Michael Fassbender, que demostró a todos en Prometheus su gran capacidad para actuar como un androide. No obstante, se rumorean los nombres de Vin Diesel (el prota de la saga Las crónicas de Riddick) y Clark Gregg (intérprete del agente Phil Coulson en la primera parte de Los Vengadores que podría regresar como un cyborg).

La Bruja Escarlata

¿Quién es Wanda Maximoff, una mutante, hija del mismísimo Magneto, con el poder de alterar las leyes de la probabilidad para que algo ocurra en un momento y lugar determinados.

Debería estar porque... Es hija de Magneto, esposa de La Visión y hermana gemela de Mercurio. ¿Hace falta más Pues también fue la responsable de quitar sus poderes al 90% de los mutantes en la saga 'Dinastía de M'.

Debería interpretarlo... Alex Breckenridge, que se le dio muy bien lo de hacer de pelirroja misteriosa en la primera temporada de American Horror Story.

Mercurio

¿Quién es Pietro Maximoff, mutante hijo de Magneto y hermano gemelo de la Bruja Escarlata. Tiene poderes de super velocidad y el aspecto físico de un Magneto joven.

Debería estar porque... Si meten a La Visión y a La Bruja Escarlata, sería inevitable meterlo a él también.

Debería interpretarlo... Zachary Quinto. El rol (y las cejas) que se marca como Spock en la nueva saga de Star Trek le van al personaje que ni pintado.

Ms. Marvel

¿Quién es Carol Danvers, que posteriormente asumiría los roles de Binaria y Pájaro de guerra. Como Ms. Marvel es una híbrida entre humana y kree, una raza alienígena que seguramente tendrá presencia en Los Vengadores 2 y que le otorga poderes como superfuerza, resistencia sobrehumana o la capacidad de volar.

Debería estar porque... Le gustaría tanto a los lectores de Los Vengadores como a los de X-Men, donde ha sido también un personaje bastante recurrente gracias a sus peleas con Pícara.

Debería interpretarlo... Summer Glau, para terminar de recuperar a los actores principales de Firefly, además de por su aclamado papel de cyborg en Las crónicas de Sarah Connor, la serie sobre el universo Terminator. También le pegaría a Laurie Holden, la aguerrida rubia de The walking dead.

Pantera Negra

¿Quién es T'Challa, heredero del trono de la nación ficticia de Wakanda. Al igual que Batman, posee unas destrezas extraordinarias aún sin tener ningún superpoder.

Debería estar porque... Fue el primer superhéroe negro, y además consiguió lo imposible: ligarse a Tormenta, la famosa mutante climática de los X-Men.

Debería interpretarlo... Nelsan Ellis, que nos tiene muy contentos a los seguidores de True Blood. No obstante, los rumores apuntan actualmente a Gbenga Akinnagbe (The Wire) y a Chiwetel Ejiofor (Hijos de los hombres).

Halcón

¿Quién es Sam 'Snap' Wilson, vecino de Harlem y hombre pájaro gracias a unas alas a reacción regalo de Pantera Negra.

Debería estar porque... Es uno de los mejores amigos del Capitán América, y de hecho parece que va a aparecer en la segunda película del personaje, Captain America: The Winter soldier.

Debería interpretarlo... RZA, el rapero que ha comenzado a hacer sus pinitos como actor (e incluso como director), le daría el rollo barriobajero al personaje. No obstante, parece que va a ser Anthony Mackie, al que pudimos ver hace poco en Abraham Lincoln, cazador de vampiros.

She Hulk

¿Quién es Jennifer Walters, también conocida como Hulka en nuestro país. Como su nombre indica, es la versión femenina de Hulk. En realidad es abogada y prima de Bruce Banner, el cual se ve obligado a hacerle una transfusión de su sangre (infectada con la radiación que le convierte en Hulk) cuando está a punto de morir. Imaginaos el resto...

Debería estar porque... Sería divertidísimo verla en acción junto a su primo.

Debería interpretarlo... Michelle Rodriguez, lo haría que ni pintado.

Capitán Marvel

¿Quién es Mar-Vell, un militar de la raza alienígena kree que se rebela contra su pueblo cuando está tratando de invadir la Tierra.

Debería estar porque... Si los kree entran en acción en Los Vengadores 2, a los terrícolas les vendrá bien un aliado como este (y a los guionistas para justificar su victoria).

Debería interpretarlo... Simon Baker, más conocido como El mentalista. Su pelazo rubio casa a la perfección con el del personaje.

Comentarios