ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
El cartel definitivo y la BSO de Django Desencadenado en HoyCinema
Chris Waltz y Jamie Foxx en una escena de Django desencadenado

El cartel definitivo y la BSO de Django Desencadenado en HoyCinema

Hoycinema.com te ofrece el cartel definitivo de la película Django Desencadenado, que se estrenará el próximo 25 de enero en nuestro país. Además te contamos los detalles de la banda sonora de la última película de Quentin Tarantino.

Día 13/12/2012 - 10.00h

Este es el cartel definitivo de Django Desencadenado, película escrita y dirigida por el ganador del Oscar® Quentin Tarantino, y protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Don Johnson y Samuel L. Jackson. La que promete ser una de las películas del año, como ya nos tiene acostumbrados Tarantino, se estrenará el próximo 25 de  enero en España.

La banda sonora original

En Django Desencadenado es la primera vez que el director Quentin Tarantino, colabora con artistas para crear la música original de la película y su banda sonora. El álbum estará en tiendas y en todos los distribuidores digitales a partir del martes 18 de diciembre.

La banda sonora incluye temas nuevos y composiciones originales de algunas de las figuras más importantes del cine y la música de hoy como 100 Black Coffins de Rick Ross producido e interpretado por Jamie Foxx, la conmovedora propuesta de John Legend con Who Did That To You?, Ancora Qui del ganador del Oscar® honorífico Ennio Morricone y Elisa, y el estremecedor dúo de Anthony Hamilton y Elayna Boynton interpretando Freedom.

Tarantino agradece "a todos los artistas que han contribuido con sus canciones originales (lo que para mí es nuevo) a la película. La mayoría de estas colaboraciones son incalculables y provienen de su propia inspiración como ilustración del alma de la película". Y prosigue "además de las nuevas canciones originales, también he utilizado muchísimas otras viejas grabaciones en la banda sonora -la mayoría de ellas provienen de mi propia colección de vinilos. En lugar de utilizar las nuevas versiones limpiadas digitalmente por los estudios de grabación de estos álbumes de los años 60 y 70, quería utilizar los vinilos que he venido escuchando desde hace años, completos con todas sus imperfecciones, ruidos y chasquidos. Incluso he mantenido en la grabación el sonido de la aguja cuando baja sobre el disco. Principalmente porque quería que la gente experimentara lo mismo que yo la primera vez que escucharan la banda sonora de la película".

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»