ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Canal+ dedica un maratón a la magia de las películas de Disney, en 3D
Imagen de la película de animación, 'Enredados'.

Canal+ dedica un maratón a la magia de las películas de Disney, en 3D

Gnomeo y Julieta, Enredados, John Carter y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas son los títulos de Disney que hoy podrán disfrutarse, en 3D, en el maratón que propone Canal+, desde las 13.05 h. Un manojo de buenas películas de animación y de imagen real para disfrutar en familia.

Día 08/12/2012 - 01.00h

Canal+  propone hoy un sábado inolvidable con la magia de Disney en 3D. El maratón comienza a las 13.05 h. con Gnomeo y Julieta, una divertida transformación de la maravillosa obra de Shakespeare, dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2) y con canciones clásicas y originales de Elton John. A continuación, a las 14.30 h, le llegará el turno a Enredados, donde los 21 metros de melena de Rapunzel la ayudarán a escapar de su encierro en una torre. Una divertida huida llena de aventuras, emoción, humor y canciones.

El turno de John Carter llega a las 16.15 h. El protagonista, un veterano de la Guerra Civil americana y antiguo capitán del ejército, viaja inexplicablemente a Marte (Barsoom), donde se ve envuelto en un misterioso conflicto entre los habitantes del planeta. Piratas del Caribe: En mareas misteriosas cierra el maratón a las 18.35 h. En esta cuarta entrega de la saga, el capitán Jack Sparrow intenta encontrar, junto a Barbossa, la mítica fuente de la eterna juventud.

Comentarios