ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto' es 'La película de la semana', de La 1
Keira Knightley y Johnny Deep, en una escena de 'Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto'.

'Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto' es 'La película de la semana', de La 1

La película de la semana de La 1 emite hoy Piraras del Caribe. El cofre del hombre muerto, a las 22.15 h., segunda de las cinco películas de la saga protagonizadas por el capitán Jack Sparrow (Johnny Deep). Orlando Bloom y Keira Knightley completan el famoso reparto de esta cinta de aventuras, que consiguió un Óscar en 2006 a los mejores efectos visuales.

Día 09/12/2012 - 01.00h

Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Johnny Deep). Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.

El capitán Jack Sparrow descubre que tiene una deuda de sangre con el legendario Davey Jones, capitán del barco fantasma Flying Dutchman. Ahora, sin tiempo para planear una escapatoria, Jack deberá encontrar una salida o será maldecido con una vida eterna de servicio y esclavitud. Para empeorar la situación, los problemas de Jack interfieren en la boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que se ven arrastrados a unirse a Jack y otra de sus aventuras.

Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto, es la segunda entrega de la saga protagonizada por el capitán Jack Sparrow, que La película de la semana de La 1 emite hoy, en su prime time. La cinta, dirigida en 2006 por Gore Verbinski, está también interpretada por Bill Nighy, Jack Davenport, Kevin McNally, Lee Arenberg, Mackenzie Crook y Tom Hollander, entre otros. La cinta fue calificada de demasiado larga y de haber perdido perdido, en ciertos momentos del metraje, su rumbo. La saga se completaría, de momento, con otras tres versiones.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»