ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Hoycinema regala fantásticos regalos de 'La hija de mi mejor amigo'
El elenco de La hija de mi mejor amigo

Hoycinema regala fantásticos regalos de 'La hija de mi mejor amigo'

David y Paige Walling y Terry y Cathy Ostroff son amigos y vecinos en Orange Drive, un suburbio de Nueva Jersey. Su cómoda vida empieza a torcerse cuando la hija pródiga de los Ostroff, Nina, quien acaba de romper con su prometido Ethan, regresa a casa por Acción de Gracias después de una ausencia de cinco años. En vez de interesarse por el hijo de sus vecinos, Toby Walling, cosa que gustaría a ambas familias, se fija en el mejor amigo de sus padres, David.

Día 12/12/2012 - 08.00h

Con motivo del estreno en España, el viernes 14 de diciembre de la comedia La hija de mi mejor amigo, Hoycinema regala 2 cestas de con artículos de belleza y 2 delantales, la comedia de las Navidades que se estrena el 14 de diciembre. Sólo hay que repsonder a la siguiente pregunta:

¿Qué situación divertida has vivido en alguna cena con vecinos o familiares?

La Navidad en los suburbios: las visitas, los regalos, las decoraciones festivas, los villancicos y un romance escandaloso que amenaza con separar a dos familias. Quizá no sea lo que esperamos de una película navideña, pero precisamente eso es lo que hace que esta comedia coral sea única. "Ésta es una película navideña para personas escépticas con las películas navideñas", explica el productor Anthony Bregman.

"Las películas navideñas suelen dar una visión poco realista de la vida. Hacen que te des cuenta de que tu vida no es tan alegre como las decoraciones navideñas o la música. Lo que resulta entretenido de La hija de mi mejor amigo es que examina un problema escandaloso y divertido en el contexto de las fiestas".

Los vecinos Walling y Ostroff se parecen a muchas familias suburbanas, familias que han sido buenos amigos y vecinos durante más de dos décadas. Lo comparten todo -cenas los fines de semanas, hobbies, barbacoas familiares y vacaciones- según nos cuenta el narrador de la historia, la más joven de los Walling: Vanessa (Alia Shawkat).

Y, al igual que en muchos hogares suburbanos, esta rutina familiar puede convertir una vida vibrante en una vida de desesperación. Esto es lo que les ha sucedido a los Walling y a los Ostroff. A pesar de la insistencia obsesiva de Paige Walling (Catherine Keener) en la alegría navideña (su coro de villancicos empieza a ensayar en agosto), o la fascinación con juguetes tecnológicos de Terry Ostroff (Oliver Platt), o la paciente aceptación por parte de David Walling (Hugh Laurie) y Cathy Ostroff (Alison Janney) de los hábitos idiosincráticos de sus amigos y familiares, estas dos familias son bastante infelices.

Hasta que, en una cena de Acción de Gracias particular, David Walling abre la puerta y se encuentra con la hija pródiga de Terry y Cathy -Nina Ostroff (Leighton Meester), que regresa después de una ausencia de cinco años. Tras deambular de un lugar a otro y después de que su prometido Ethan (Sam Rosen) la abandonara inesperadamente, Nina se encuentra en el último lugar en el que querría estar: West Orange, New Jersey. Así comienza la historia.

Comentarios