ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Charles Bronson es 'El guardaespaldas de la primera dama', en Paramount Channel
Charles Bronson, protagonista de 'El guardaespaldas de la primera dama'.

Charles Bronson es 'El guardaespaldas de la primera dama', en Paramount Channel

Charles Bronson y Jill Ireland, son pareja artística y sentimental en la película El guardaespaldas y la primera dama, que Paramount Channel emite hoy, a las 20.30 h. Última película que ambos hicieron juntos, ya que Jill, enferma en ese momento, moría tres años después.

Día 16/12/2012 - 01.00h

Jay Killion, el guardaespaldas del recientemente elegido presidente de los Estados Unidos, debe proteger también la vida de la primera dama, una mujer problemática que es objeto de varios intentos de asesinato. Argumento de El guardaespaldas de la primera dama, que Paramount Channel emite hoy, a las 20.30 h.

La última película estrenada en cines del director Peter R. Hunt fue esta cinta de acción, con toques de comedia, protagonizada por Charles Bronson. El actor, quien ya había coincidido con el realizador en Caza salvaje, volvió a encontrarse en la pantalla, por 16ª vez, con su esposa, Jill Ireland, en la que se convertiría en su última aparición conjunta. Y es que la actriz no superaría la enfermedad que padecía y moriría tres años más tarde.

Comentarios