ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Cuarto Milenio' celebra sus 300 programas con el monográfico, 'Dossier Fin del Mundo'
Íker Jimémez y Carmen Porter, presentadores, y director, de Cuarto milenio.

'Cuarto Milenio' celebra sus 300 programas con el monográfico, 'Dossier Fin del Mundo'

El espacio más veterano de Cuatro, Cuatro Mileno, que presenta Iker Jiménez, ofrece hoy, a las 23.45 h. una edición especial donde se abordarán, desde distintas perspectivas, diferentes profecías que alertan de un inminente Apocalipsis, con el que celebra, además, sus 300 programas. 

Día 16/12/2012 - 01.00h

¿Cómo reflejan las diversas culturas y religiones el Fin del Mundo? ¿Por qué hay gente convencida de este supuesto apocalipsis y se está preparando para ello? Según el calendario maya, el próximo 21 de diciembre es la fecha fijada para que acabe el mundo tal y como lo conocemos.

En el contexto de este supuesto acontecimiento, y coincidiendo con la emisión de su programa 300, Cuarto Milenio, el programa más veterano de Cuatro, y que presentan Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, ofrece hoy, a las 23.45 h., el monográfico especial dedicado al Dossier Fin del Mundo. Además, ha organizado una exposición gratuita en Madrid, que se puede visista durante este fin de semana, que recogerá una selección de los objetos más impactantes que han pasado por el plató del programa a lo largo de sus siete años de historia.

Comentarios