ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Noche de acción trepidante en 'La película de la semana', de La 1, con 'Hitman'
Escena de la película 'Hitman'

Noche de acción trepidante en 'La película de la semana', de La 1, con 'Hitman'

Timothy Olyphant protagoniza La película de la semana, hoy, en La 1, a las 22.15 h. Basado en el famoso videojuego del mismo nombre, Hitman promete raudales de acción y de persecuciones sin fin. De producción francesa, Xavier Gens la dirigió en 2007.

Día 16/12/2012 - 01.00h

Basada en el famoso videojuego del mismo nombre, Hitman, que La 1 programa hoy, en La película de la semana, a las 22.15 h, está basada en la vida del agente 47 (Timothy Olyphant). En su argumento, el agente es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Este filme de acción, Hitman, destinado a los muchos amantes del género, fue dirigido en 2007 por Xavier Gens, y contó con la participación de Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Robert Knepper, Ulrich Thomsen, Michael Offei y Henry Ian, entre otros. La crítica abaló su factura cinematográfica, pero criticó su excesiva violencia.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»