ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Rosamund Pike: «Nunca imaginé que trabajaría con Tom Cruise cuando empecé»
La actriz Rosamund Pike sonríe a la prensa en la premiere de 'Jack Reacher' en Madrid.

Rosamund Pike: «Nunca imaginé que trabajaría con Tom Cruise cuando empecé»

Tom Cruise vuelve al cine de acción con Jack Reacher, adaptación de las novelas de Lee Child que llegará el 11 de enero de 2013 a nuestros cines. HoyCinema ha estado con la coprotagonista, Rosamund Pike, a su paso por Madrid.

Día 15/12/2012 - 01.00h

No es la primera vez que Rosamund Pike, londinense y de 33 años, se embarca en una saga de acción. Perpetuando la valía del tópico español 'detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer', fue femme fatale para Pierce Brosnan en la entrega de James Bond Muere otro día, donde interpretó a la villana Miranda Frost.

Con Sam Worthington se pasó al bando de los buenos en Furia de Titanes y su secuela, Ira de Titanes, en las que soportó las famosas cadenas de la princesa Andrómeda. Ahora vuelve junto a Tom Cruise bajo la piel de Helen Rodin, la abogada que se embarcará junto al enigmático Jack Reacher (Cruise) en su búsqueda por esclarecer toda la verdad en un caso de asesinato múltiple.

Jack Reacher supone la adaptación cinematográfica de las aclamadas novelas de Lee Child. De las 17 que componen la colección, el director y guionista Christopher McQuarrie se decidió por la novena, 'One Shot', para arrancar la que se rumorea será la primera de una nueva saga de acción, siempre y cuando la taquilla responda.

Rosamund Pike acaba de finalizar el rodaje de otras dos cintas que llegarán en 2013, A long way down y The world's end, y ya se está preparando para otras dos que vendrán al año siguiente, Hector and the search for happiness y Violet Town.

De momento la tendremos el próximo 11 de enero en la cartelera española con Jack Reacher. En la suite de un hotel de lujo de Madrid atiende a nuestras preguntas:

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»