ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Españoles en el mundo' se desplaza a Florida, el estado más soleado de Estados Unidos
Dos de los españoles que residen en Florida, y que hoy participan en 'Españoles en el mundo'.

'Españoles en el mundo' se desplaza a Florida, el estado más soleado de Estados Unidos

Sol, buen clima, estaciones de lanzamiento... estas son algunas de las característica del estado de Florida, que hoy descubrirá Españoles en el mundo de la mano de siete compatriotas que un día hicieron las maletas y aterrizaron en Estados Unidos. Alejandro, Alicia, Rafael, Gerard, Isaac, Troni y Jasmine descubren Florida. 

Día 18/12/2012 - 01.00h

Trescientos sesenta y cinco días de sol al año hacen de Florida el lugar más soleado de los EEUU, destino esta semana de Españoles en el mundo, as las 22.30 h., en La 1. El programa recorrerá este estado al sur de los Estados Unidos de la mano de Alejandro, Alicia, Rafael, Gerard, Isaac, Toni y Jasmine. Con ellos, los espectadores descubrirán lugares como el Castillo de San Marcos, el hogar del ratón más famoso del mundo o el lugar desde el que el hombre consiguió llegar a la Luna.

En San Agustín, primera parada, espera Alejandro, un sevillano que se fue hasta allí para vivir nuevas experiencias. El equipo del programa se convertirá de nuevo en eniño para conocer uno de los lugares con más magia del mundo. Alicia, la segunda española del día, ha cambiado el taxi del asfalto con el que se movía por Madrid por el taxi de agua con el que recorre Ford Lauderdale, donde vive ahora. 

Después, Españoles en el mundo se trasladará hasta Cabo Cañaveral, donde vive Rafael, un escultor andaluz que tiene entre manos un proyecto muy grande. A continuación, Gerard e Isaac, dos hermanos que salieron de casa a la vez y que, diez años después, continúan juntos su andadura por el mundo. El espacio de viajes de La 1 arrancará su jornada reviviendo sus años universitarios y descubriendo un poco más sobre el deporte en Estados Unidos.

Con Toni, el siguiente guía del programa, los espectadores podrán conocer Tampa y sus caimanes, en los famosos territorios pantanosos del interior del estado; y con Jasmine, la última protagonista de Españoles en el mundo de esta semana, una oportunidad de oro para descubrir una de las ciudades más soledas del mundo.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Estrella»
«Estrella»