ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Fenómenos' se despide hasta 2013 con el fichaje del baloncestista Jorge Garbajosa
Jorge Garbajosa, invitado de hoy de la serie 'Fenómenos'.

'Fenómenos' se despide hasta 2013 con el fichaje del baloncestista Jorge Garbajosa

En el último capítulo de Fenómenos del año, Jorge Garbajosa, ayudará a los miembros de la emisora a ganar un partido importante al equipo de Deportes de la radio. Además, Claudia echa una mano a Eugenio a hacerse pasar por el jefe de la emisora.

Día 18/12/2012 - 01.00h

Hoy en Fenómenos, que se despide hasta el año que viene, se va a celebrar el torneo de medios de baloncesto, y Adolfo, harto de que cada año Queco y su equipo de deportes representen a la emisora, le reta a un partido. Fenómenos contra Deportes. El que gane será quien acuda al torneo. Pero mientras que el equipo de Adolfo es un desastre, Queco se guarda un 'arma secreta' contra la que parece imposible ganar. Ha fichado a Jorge Garbajosa, que debuta como actor en una serie con el capítulo Basketwolf.

Y hablando de más secretos hoy en Fenómenos, Eugenio ve peligrar el suyo cuando recibe la visita de su hijo, al que tendrá que engañar haciéndole creer que es el jefe de la emisora y no un simple becario que sirve cafés. Mientras Claudia trata de ayudar al pobre Eugenio, Javier estará muy ocupado gastándole una broma macabra a Benito. Le quiere dar una lección por el poco respeto con el que ha tratado a un enfermo de hipertricosis y decide hacerle creer que se está convirtiendo en hombre lobo. Pero la broma acabará yéndosele de las manos.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»