ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Hoycinema te reta a superar las pruebas de Jack Reacher
Tom Cruise en una escena de Jack Reacher

Hoycinema te reta a superar las pruebas de Jack Reacher

Hoycinema da la oportunidad a 5 de sus lectores de participar en una sesión de paintball para probar su puntería y compararla con la de Jack Reacher, la película protagonizada por Tom Cruise que se estrena el próximo 11 de enero..

Día 29/12/2012 - 01.00h

Después de que invitararamos a tres de nuestros lectores a la premiere de Jack Reacher en Madrid, que contó con la presencia de sus protagonista Tom Cruise y Rosamund Pike y el director Christopher McQuarrie, ahora os damos la posibilidad de participar en una sesión de painball en un evento que tendrá lugar el 10 de enero a las 11 de la mañana en Megacampo (se facilitará transporte desde Moncloa, Madrid).

¿Te atreves a superar las pruebas de Jack Reacher?

Megacampo5 de los lectores y seguidores de HoyCinema en Twitter podrán participar en una competición de paintball  y realizar pruebas de obstáculos, habilidad, velocidad, camuflaje en Megacampo. Los tres ganadores de esta competición tendrán jugosos e interesantes premios:

LG 1 móvil Optimus L3

ACTIVISION 1 juego Call of Duty

ANDREU SOLER 1 mochila

Para optar a ser uno de los participantes de esta competición sólo hay que ser seguidor de HoyCinema en Twitter y escribir un tweet con el hastag #JackReacherHoyCinema y decirnos muy brevemente porqué te gustaría participar en el evento.

Los ganadores deberán residir en Madrid y/o estar dispuestos a trasladarse ese día hasta Moncloa donde saldrán autobuses para llevarles al campo a las 10:00 de la mañana. Publicaremos sus nombres en esta misma noticia, en Twitter y en nuestra página de facebook el día 7 de enero.

Jack Reacher

Sinopsis

Una mañana cualquiera en una localidad cualquiera, cinco personas son tiroteadas al azar mientras hacían su vida cotidiana. Todas las pruebas apuntan hacia un hombre: un asesino con mucha puntería que es también ex-militar, un experto francotirador. Rápidamente, es detenido y puesto bajo custodia. A pesar de sufrir un largo y duro interrogatorio, el preso no declara nada excepto una críptica petición que garabatea en una libreta a modo de confesión: Que venga Jack Reacher.

¿Quién es ese tal Reacher? No es una pregunta fácil de responder, de hecho es difícil incluso probar que exista. Da igual, Jack Reacher (Tom Cruise) ya está de camino. Ex miembro del ejército, antiguo investigador militar, el enigmático Reacher prefiere evitar la compañía de los demás, pero conoce a este tirador. Llevar a cabo una nueva investigación le impulsa a salir de las sombras y a comunicar a las autoridades lo que sabe acerca del detenido, que es mucho. Basándose en su escabroso pasado, Reacher cree que han acertado al detener a ese hombre.

Cuando llega Reacher, el acusado de los asesinatos está en coma debido a una brutal paliza recibida cuando se le trasladaba, y su abogada (Rosamund Pike) tiene un montón de preguntas para Reacher: ¿qué historia tiene en común su cliente con Reacher, y por qué iba aquel a pedir la ayuda de alguien que está convencido de su culpabilidad? Pese a tener ciertas dudas, cumple lo que le pide su cliente y contrata a Reacher para que investigue.

Comentarios