ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Paramount Channel apuesta por el clásico navideño, '¡Qué bello es vivir'!
Donna Reed y James Stewart, protagonistas de ¡Qué bello es vivir!.

Paramount Channel apuesta por el clásico navideño, '¡Qué bello es vivir'!

Unas navidades nos serías navidades sin que ver ¡Qué bello es vivir!, de Frank Capra, que Paramount Channel ha decidido emitir hoy, día de Nochebuena, a las 22.00 h. Una bella historia, con un toque fantástico, para disfrutar en una noche tan familiar. Al frente del reparto, Donna Reed y el elegante James Stewart.

Día 24/12/2012 - 01.00h

Con cinco nominaciones a los Oscar y un reparto plagado de estrellas, encabezado por el genial James Stewart, ¡Qué bello es vivir!, cinta elegida por Paramount Channel para amenizar las cenas de Nochebuena, y que Frank Capra dirigió en 1946, se ha convertido, con el paso de los años, en una películas de las imprescindibles en estas fiestas.

¡Qué bello es vivir! es un emotivo cuento navideño que se centra en cómo hubiera sido la vida las personas que rodean a un hombre, interpretado por Stewart, si él no hubiera nacido. Historia con mensaje en una cinta con impecable factura, James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore y Thomas Mitchell, entre otros, integrando un magnífico reparto.

George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario

Comentarios