ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Versión española' emite 'Segundo asalto', cinta que descubrió a Álex González
Álex González, protagonista de la cinta 'Segundo asalto', que hoy emite La 2.

'Versión española' emite 'Segundo asalto', cinta que descubrió a Álex González

Un joven boxeador que se ve obligado a elegir entre una vida humilde o un mundo de posibilidades que le ofrece un atracador de bancos, es el argumento de Segundo asalto, que Versión española programa hoy,a las 22.30 h., en La 2, y que Daniel Cebrián dirigió en 2005. La protagonizan Álex González y Darío Grandinetti.

Día 18/12/2012 - 01.00h

Ángel (Álex González) tiene apenas veinte años, un trabajo precario, pocos amigos y una carrera como boxeador no muy prometedora. Vidal (Darío Grandinetti), atracador profesional de bancos, vuelve de Argentina e irrumpe en su vida. A partir de ese momento, el frágil universo de Ángel se tambalea, y él se ve abocado a elegir entre la única vida que conoce y el futuro que le ofrece Vidal: dinero, reconocimiento y respeto. Ángel tiene que decidir quién es y quién quiere ser en realidad, y decidir qué está dispuesto a dejarse por el camino.

Segundo asalto, que Versión española emite hoy, a las 22.30 h., en La 2, está dirigida y escrita, junto a Imanol Uribe, por Daniel Cebrián, y supuso el descubrimiento, y afianzamiento del actor Álex González,  a quien acompaña en pantalla, Darío Grandinetti, Eva Marciel, Laura Aparicio, Alberto Ferreiro, Maru Valdivielso, Pepo Oliva y Francesç Orella, entre otros. Las críticas resaltaron la sólida dirección de Cebrián y la excelente interpreración de González y Grandinetti.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»