ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Mensaje navideño de S.M. el rey Juan Carlos
El rey, S.M. Juan Carlos I.

Mensaje navideño de S.M. el rey Juan Carlos

Como todas la nochebuenas, S.M. Juan Carlos I se dirige a todos los españoles, a las 21.00 h., a través de todas la cadenas, para felicitar las fiestas navideñas a todos. Desde su despacho de la Zarzuela, el Rey hará una pequeña recopilación de lo que ha sido el año 2012.

Día 24/12/2012 - 01.00h

Las navidades no serían lo mismo sin los buenos deseos de S.M. Juan Carlos I para todos los españoles. Año tras año, el monarca, desde su despacho en el palacio de la Zarzuelaa, elegante y sobrio, manda a todos los españoles un mensaje de paz y concordia y, de paso, hace una pequeña reflexión de lo que ha sido el 2012, que dentro de unos días se despedirá.

Como ya es tradicional, todas las cadenas se harán eco de este mensaje navideño, a las 21.00 h., para retransmitir las palabras del monarca, que este año ha vivido un año especialmente significativo, y no siempre para bien. De cualquier forma, en una fechas tan familiares, la televisión vuelve a convertirse en un punto de unión para celebrar una fiestas, para muchos tristes y sobrias, que ponen fin a un año marcado por la crisis y por los agoreros vaticinios del fin mundo.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»