ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Antena 3 y laSexta dan la bienvenida al 2013
Matías Prats y Eva Hache dan la bienvenida al 2013.

Antena 3 y laSexta dan la bienvenida al 2013

Antena 3 y laSexta dan bienvenida a 2013 con una serie de spots muy especiales, una innovadora campaña en la que los principales rostros de las dos cadenas se mezclan en un baile muy especial. Se trata de una original e inédita superproducción que por primera vez se emite de manera simultánea y complementaria en dos canales de televisión.

Día 19/12/2012 - 14.14h

Esta bienvenida al nuevo año pone de manifiesto tanto el valor de la diferencia, que enriquece a los distintos canales del Grupo Antena 3, como sus elementos comunes: la
calidad, la innovación y el respeto al espectador. La campaña se desarrolla en un tono desenfadado, optimista y cargado de humor que sorprenderá al espectador y le hará
sonreír.

La campaña constará de dos fases:

La primera se emitirá en Antena 3 y laSexta, desde ayer hasta el viernes. Pablo Motos y Wyoming dieron paso anoche a Antonio Lobato y Alberto Chicote, la pareja que abre el baile. El espectador de Antena 3 vió a Antonio Lobato bailar con alguien al que no se reconoce y para descubrir quién es tuvo que cambiar a laSexta. A la inversa, Alberto Chicote apareció bailando en laSexta con una persona no identificada. Para saber quién es su pareja, sintonizó Antena 3. Tras Lobato y Chicote, saltaron a la pista Usun Yoon con Carlos Sobera, a Matías Prats con Eva Hache, a Mamen Mendizábal con Manel Fuentes, a Susana Grisso con El Gran Wyoming, a Arturo Valls con Antonio Ferreras, a Cristina Saavedra con Pablo Motos, a Jordi Évole con Paula Vázquez, a Jorge Fernández con Anna Simon y a Karlos Arguiñano con Sandra Sabatés.

La segunda fase arrancará el viernes en prime time con la emisión del spot completo en el que ya aparecerá el punto de vista de los dos presentadores. Esta segunda etapa se
emitirá en los siete canales del Grupo: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, xplora y laSexta3.

Algunos de los protagonistas del spot se han mostrada satisfechos con el resultado final:

Jorge Fernández, ¿qué es lo que más te gusta de estos anuncios?

El resultado final y que me lo paso muy bien porque veo a compañeros que no suelo coincidir, como este año me pasa con Anna Simon o Jordi Évole, por ejemplo. Estoy muy contento de estar aquí porque me lo paso fenomenal. Pero lo mejor es el resultado final porque el clame tiene tanta calidad, parece cine, la luz es fantástica, todo es perfecto.

Anna Simón, ¿qué te parece tu pareja de baile?

Muy bien, me ha tocado con Jorge Fernández y muy bien, aunque antes de grabar estaba un poco nerviosa porque era mi primer spot de bienvenida al 2013 para Antena 3 y laSexta, pero con muchas ganas para que quedara muy bien y divertido.

Estoy encantada con Jorge, no podía haber tenido una pareja mejor porque él tiene mucha experiencia en este tipo de spots.

Jordi Évole, ¿qué tal ha sido la experiencia en tu primer spot con el que Antena 3 y laSexta dan la bienvenida a 2013 del grupo?

Soy muy novato en estas cosas porque cuando nosotros grabamos Salvados somos un grupo de cinco personas y claro, venir al rodaje del anuncio, con este despliegue de medios, de personal, de extras... Esto es como hacer una película.

Usun Yoon, ¿te has preparado de alguna manera especial el baile?

Como se acercaban las fechas, esto ha sido como un entrenamiento para Nochebuena y Nochevieja. Todos los años, antes de Navidad, entreno con mis amigos para las fiestas (risas) Quedamos y hacemos una gran cena de preparación.

Carlos Sobera, ¿qué diferencias has notado entre el anuncio del año pasado y este?

La principal diferencia es que el año pasado éramos 40 personas a la vez haciendo el anuncio y este año vamos por parejas, es más intimista. Pero el montaje, respecto a equipo y eso, creo que es la misma en ambos años.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»