ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Humor y mucha ironía en la Nochebuena de 'El intermedio'
El equipo de presentadores y de reporteros de 'El intermedio'.

Humor y mucha ironía en la Nochebuena de 'El intermedio'

Nada mejor que celebrar la Nochebuena con mucho humor e ironía, la que ofrecerán hoy, tras el Mensaje de S.M. Juan Carlos, los presentadores y reporteros de El intermedio. El veterano espacio de La Sexta, sin dejar de lado su estilo habitual, recogerá los grandes momentos del año y las controversias políticas que agitan actualmente nuestro país.

Día 24/12/2012 - 01.00h

El humor y la ironía de los chicos de El intermedio, capitaneados por El gran Wyoming, acompañarán hoy, desde las 21.15 h., en La Sexta, y tras el discurso de S.M. Juan Carlos,  a los espectadores en Nochebuena. El programa recoge los grandes momentos del año, que han sido muchos, así como las controversias políticas que agitan España y los acontecidos sociales más llamativos, en un ameno repaso a la actualidad más reciente, de más de dos horas de duración.

Los comentarios irónicos de los presentadores: Woyming, Sandra Sabatés, Thais Villas, Usun Yun, Dani Mateo y Gonzo, con los que cada uno ofrecerá su personal versión de la Navidad, darán paso a los cinco bloques que componen esta edición tan especial, con la que El intermedio quiere acompañar a los espectadores en una noche tan familiar. Este especial Nochebuena cierra un año lleno de éxitos para el programa más veterano de La Sexta, que acaba de cumplir 1000 ediciones.

Comentarios