ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Ben Stiller y Owen Wilson, como los detectives 'Starsky & Hutch', llegan a Paramount Channel
Escena de la película 'Starsky & Hutch'.

Ben Stiller y Owen Wilson, como los detectives 'Starsky & Hutch', llegan a Paramount Channel

Dos de los actores más codiciados en el cine comercial norteamericano. Ben Stiller y Owen Wilson, emularon a los famosos Starsky & Hutch de los 80, en la versión cinematográfica, que Todd Phillips dirigió en 2004, y que Paramount Channel emite hoy, a las 22.00 h.

Día 20/12/2012 - 01.00h

David Starsky (Ben Stiller) es un estricto detective que acaba emparejado con el pasota Ken Hutchinton (Owen Wilson). El mismo día en que ambos empiezan a trabajar juntos, aparece un hombre muerto. Todos los indicios señalan al rico empresario Reese Feldman, pero Starsky y Hutch, versión cinematográfica de la famosa serie, y que Paramount Channel emite hoy, a las 22.00 h., no consiguen encontrar pruebas que lo incriminen. El dispar dúo tendrá que recurrir a sus tácticas secretas más astutas para resolver el caso.

Siguiendo la tendencia del cine actual de reciclar para la gran pantalla viejos títulos de la televisión como Misión: imposible o Los ángeles de Charlie , Todd Phillips decidió hacer lo propio con Starsky & Hutch, una de las series más exitosas de la década de 1970. Teniendo en cuenta que Phillips es responsable de las descaradas comedias adolescentes Viaje de pirados y Aquellas juergas universitarias, esta versión moderna de la serie no se toma muy en serio el original, y se caracteriza por llevar la historia y sus personajes al campo de la sátira y la parodia. Contribuye bastante que Ben Stiller y Owen Wilson encabecen el reparto, dos de los cómicos más reconocidos del actual cine norteamericano de corte comercial.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»