ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Telecinco rinde homenaje al coach más famoso de 'La Voz' con 'La noche de David Bisbal'
David Bisbal, actuando en el Royal Albert Hall de Londres.

Telecinco rinde homenaje al coach más famoso de 'La Voz' con 'La noche de David Bisbal'

Desde que Operación Triunfo le descrubriera, David Bisbal ha desarrollado una carrera musical plagada de éxitos, que ha culminado con La Voz. Y esta noche, a partir de las 22.00 h., la cadena le dedica un programa especial, La noche de David Bisbal, y tras el penúltimo episodio de Hospital Central, emitirá el concierto que el cantante ofreció en el Royal Albert Hall de Londres.

Día 20/12/2012 - 01.00h

Telecinco dedica hoy, a partir de las 22.00 horas, un programa especial al coach de La Voz, La noche de David Bisbal. El espacio acompaña al famoso cantante almeriense, y a sus famosos invitados, durante el recital que ofreció en Londres, en el Royal Albert Hall, y que Telecinco emitirá tras el penúltimo capítulo de Hospital Central, que dirá adiós la proxima semana con el episodio 300.

La noche de David Bisbal recoge, en exclusiva, la preparación del concierto, con entrevistas exclusivas a sus intivados de lujo, como Luis Fonsi, su 'ayudate' personal en La Voz, y Malú, compañera también del famoso concurso musical de Telecinco. «Este concierto mostrará una imagen distinta de mí. Siempre me siento nervioso antes de una actuación, y con este concierto en este escenario tan importante de Londres, también me sucederá», comenta David. «Este recital recoge mis canciones favoritas, como Princesa -que el artista creó pensando en su hija Ella-». Y Bisbal no estará solo en Royal Albert Hall. Luis Fonsi, Malú y Pastora Soler apoyarán al artista con su música y sus voces, cantando a dúo alguno de sus temas más famosos. «Me siento muy bien acompañado», concluye David Bisbal.

Comentarios