ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Las 10 series más esperadas de 2013
'El corazón del Océnano', 'Gran Reserva', 'Juego de Tronos' y 'Hannibal' llegan en 2013 a la pequeña pantalla.

Las 10 series más esperadas de 2013

El año nuevo acaba de comenzar y lo hace cargado de nuevos episodios que podremos ver muy pronto en nuestros canales favoritos de televisión. ¿Quiéres saber cuáles son series que ocuparán la parrilla de la pequeña pantalla en 2013

Día 06/01/2013 - 01.00h

Hannibal

La esperadísima adaptación televisiva los famosos personajes creados por Thomas Harris: el psiquiatra Hannibal Lecter y su paciente, el criminalista del FBI Will Graham. Este elegante drama, Hannibal, narra los orígenes de una fascinante historia de manipulación y muerte. La ficción aterrizará en AXN España durante los primeros meses del año.

El corazón del océano

Protagonizada por Hugo Silva e Ingrid Rubio, El corazón del Océano llegará a Antena3 este mes (según publica la cuenta oficial de la serie en Twitter @CorazonoceanoA3). La ficción está basada en el novela homónima de Elvira Menéndez y narra cómo un grupo de 80 mujeres se dirige hasta las Indias para contraer matrimonio con los conquistadores en 1550.

Amar es para siempre

Tras finalizar su estapa en La1, Amar en tiempos revueltos se hace un lavado de cara y aterriza el 14 de enero en Antena3 con el nombre Amar es para siempre. La serie contará con parte del elenco habitual e incorporará nuevas caras como Bárbara Goenaga, Marc Clotet o Elena Furiase.


Juego de Tronos

La esperada tercera temporada de Juego de Tronos iniciará sus emisiones en Estados Unidos el 31 de marzo de 2013 y, unos días después, lo hará en España de la mano de Canal+. Los seguidores de la ficción de HBO podrán ver los nuevos episodios en castellano a partir del 9 de abril.

Gran Reserva

Durante meses, la tercera temporada de Gran Reserva ha esperado en un cajón de RTVE hasta que, por fin, han decidido estrenarla. Será en el lunes 7 de enero cuando la historia de Los Cortazar continúe su recorrido por La1 de TVE.

Homeland

Actualmente, Fox emite en España los episodios de la segunda temporada de la popular serie de Showtime, Homeland, pero ahora todos los telespectadores podrán disfrutar de la serie que ha cautivado al mundo entero con el inicio de sus emisiones en abierto. Será el canal de Mediaset, Cuatro, el que se encargue de incoporar a su programación los episodios de la primera temporada de la serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis.

Cuéntame cómo pasó

La espera décimo cuarta temporada de la serie que recoge la vida de la familia Alcántara arrancará este jueves en La1. El punto de partida será el intento de Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.

Tierra de Lobos

La tercera temporada de Tierra de Lobos llegará muy pronto a Telecinco. Los nuevos episodios contarán con los actores habituales y con la incorporación de Alex González, Esmeralda Moya y Raúl Mérida.


Con el culo al aire

Precedida por el éxito de la primera temporada, los nuevos episodios de Con el culo al aire contarán con los actores Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón que se incorporarán al reparto de la serie.

New Girl

La comedia protagonizada por Zooey Deschanel que causó sensación la pasada temporada, estrenará sus nuevos episodios muy pronto en el canal de pago Fox y en abierto en FDF. En la nueva temporada, Jess perderá su empleo como profesora y tendrá que replantearse su forma de vida con la ayuda de sus compañeros de piso Nick, Schmit y Winston.

Comentarios