ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Antena 3 estrena la temporada 22 de 'Los Simpson'
Una imagen de la traviesa Lisa Simpson.

Antena 3 estrena la temporada 22 de 'Los Simpson'

La serie más longeva de la televisión, Los Simpson, llega hoy a Antena 3, a las 14.00 h., con su temporada 22. La familia amarilla sigue dando muchas satisfacciones a la cadena de planeta con sus buenos datos de audiencia (una media de un millón y medio de espectadores), que la ha convertido en un fenómeno social.

Día 23/12/2012 - 01.00h

Los Simpson, la serie de animación más seguida de la pequeña pantalla, estrena su 22ª temporada hoy,  a las 14.00 horas, en Antena 3. La familia de Springfield, creada por Matt Groening, regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo. 

La serie acumula decenas de premios, entre los que destancan 27 Emmys, y continúa como una de las ficciones favoritas del público. La familia amarilla mantiene su éxito en Antena 3 con una audiencia media de más de un  millón y medio de espectadores y un 14% de share. Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de doce años en, al menos, 30 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

En el capítulo de estreno de la temporada 22 de Los Simpson, una antigua alumna de la Escuela Primaria de Springfield, hace una visita a su antiguo colegio. Hoy es una universitaria muy destacada y esto lleva a Lisa a cuestionarse si ha elegido bien sus actividades extracurriculares. Para diversificar el tipo de actividades a las que está apuntada, Lisa decide aprovechar la oportunidad de entrenar al equipo de béisbol de Bart. A pesar de no tener mucha idea sobre béisbol, consigue que el equipo entre en una racha vencedora gracias a sus grandes conocimientos de estadística y probabilidad.

Cuando Bart cuestiona las tácticas de entrenamiento de Lisa y se enfrenta a ella por quitarle el amor por el béisbol, Lisa le excluye de la final del campeonato. Intentando animarle, Marge pasa el día con Bart en un parque de atracciones donde el entrenador de la MLB y antiguo catcher Mike Scioscia (se interpreta a sí mismo) le da al chico útiles consejos y le recuerda su genuino amor por el deporte. Mientras, en la última oportunidad de ganar el partido, Lisa toma una inesperada decisión y comprende que lo importante del deporte no es ganar....

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»