ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Gossip Girl' se despide a lo grande en Cosmopolitan TV
Ed Westwick y L. Meester, en una imagen del último capítulo de 'Gossip Girl'.

'Gossip Girl' se despide a lo grande en Cosmopolitan TV

Hoy es el día de Gossip Girl, que se despide en Cosmopolitan TV con el estreno exclusivo de los dos últimos capítulos y un maratón de toda la temporada al completo El capítulo final responderá interrogantes: ¿Quién es la Reina Cotilla? ¿Acabarán Chuck y Blair juntos? ¿Y Dan y Serena? Taylor Momsen, Connor Paolo, Katie Cassidy y Kristen Bell vuelven en la despedida.

Día 23/12/2012 - 01.00h

Una de las series más interesantes e importantes de la historia de la televisión de los últimos años llega hoy a su fin, a las 19.00 h., en Cosmopolitan TV. Gossip Girl acaba a las puertas de la Navidad. El canal estrena los dos últimos capítulos, justo una semana después de que la producción finalice en Estados Unidos.

Además, y como homenaje a Gossip Girl, sus fans no pueden perderse el día más Gossip. A partir de las 1140 horas se emitirán los diez capítulos que conforman la sexta y última temporada al completo, incluyendo el estreno exclusivo de los dos últimos episodios, que se verán a partir de las 19:00 horas.

Y por fin se sabrá quién está detrás de ese portátil que tantos quebraderos de cabeza ha dado a nuestros protagonistas. Los espectadores descubrirán la identidad del personaje del que todo el mundo habla en el Upper East Side. ¿Quién será? "Durante cinco años ese es el único secreto que la serie ha dicho que jamás revelaría, pero este año lo vamos a decir" confirman las productoras de la ficción, Sara Goodman y Stephanie Savage.

Dos de los personajes más queridos y recordados por los seguidores de Gossip Girl no han querido perderse la despedida de la serie y aparecerán en el último capítulo. La polémica actriz, modelo y cantante Taylor Momsen y Connor Paolo volverán para el décimo episodio, que supondrá un emocionante final para una serie icono de la moda en televisión y todo un referente para la audiencia joven. También Connor Paolo, de 22 años, retomará el papel de Eric van der Woodsen, el hermano pequeño de Serena (Blake Lively).

Y como de regresos va la cosa, también podremos disfrutar de una de las malas de la serie, Katie Cassidy, que volverá dando vida a la archienemiga de Serena, Juliet Sharp. La última noticia relacionada con la serie es la aparición en el último capítulo de la actriz Kristen Bell. La joven, famosa por dar vida a la detective adolescente Veronica Mars en la serie del mismo título, pone la voz a la famosa reina cotilla desde que comenzó la serie, aunque nunca habíamos visto su rostro.

No se sabe con certeza en qué consistirá su aparición, aunque las especulaciones han comenzado y muchos son los que se han aventurado a anunciar que Kristen interpretará a la reina cotilla de carne y hueso, acabando con todas las apuestas de los fans sobre la identidad de la famosa bloguera, aunque no hay confirmación oficial.

Sea Kristen o no, lo que está confirmado por los productores desde hace tiempo es que por fin descubriremos la identidad de la chica que más quebraderos de cabeza ha dado a los jóvenes más pijos del Upper East Side en un último episodio.

Comentarios