ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Una Navidad de cine laSexta3
El miérvoles 26 laSexta3 emite un especial de 'Robocop'.

Una Navidad de cine laSexta3

laSexta3 propone el mejor plan para estas fiestas: títulos de fantasía, humor, acción y cine familiar. Hoy: En qué piensan las mujeres, Pesos pesados, El secreto de los Hermanos Grimm, Los cazafantasmas, entre otros.

Día 25/12/2012 - 01.00h

laSexta3 celebra una Navidad de cine: un cartel de títulos de fantasía, humor y cine familiar para acompañar a los amantes del séptimo arte en estas fechas.

Hoy, en prime time, una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket se adueña de la noche con el taimado Conde Olaf quien, con sus astutos disfraces y peligrosas estratagemas, está decidido a hacerse con la fortuna familiar de los huérfanos de Baudelaire. Además, laSexta3 completa su ciclo del martes con una selecta lista de títulos de aventuras, humor y fantasía que amenizarán la jornada festiva: Pesos pesados, El secreto de los Hermanos Grimm, Los Cazafantasmas, El gran lío y Riders.

El miércoles, 26 de diciembre, la diversión continúa. laSexta3 viaja al futuro con su Especial Robocop que emite las tres primeras entregas de la mítica saga de fantasía y acción. El arma más potente jamás creada contra los criminales se cuela en la cadena en esta maratón para defender la ciudad de Detroit.

laSexta3 también celebra el día de los Santos Inocentes con su especial de humor y comedia del viernes 28: La Pantera Rosa, La loca historia de las galaxias, Espía como puedas, Agárralo como puedas y Date movie, entre otras, acompañarán a los más inocentes durante toda la jornada.

Y, en enero, continúa la mejor oferta de cine familiar. En Año Nuevo vuelve el especial fiestas con más producciones familiares y de aventuras como Las tortugas ninja, Pesadilla antes de Navidad o Dragones y mazmorras. El 2 de enero, Especial Poltergeist con las tres entregas de la saga; el jueves 4 Especial Bud Spencer y Terence Hill; y el Día de Reyes, Especial Criaturas con Virus, Mimic, Especial Mortal I y II y Phantom.

Comentarios