ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
'Versión Española' invita a un grupo de niños para hablar de 'Valentina'
'Versión Española' invita a un grupo de niños .

'Versión Española' invita a un grupo de niños para hablar de 'Valentina'

El plató de Versión Española se llenará de niños para hablar sobre la película Valentina, drama romántico basado en la novela de Ramón J. Sender, protagonizado por Jorge Sanz.

Día 25/12/2012 - 01.00h

Partiendo de Crónica del Alba, la monumental novela río de Ramón J. Sénder, Antonio José Betancor rodó Valentina, una película que marcó a toda una generación de españoles. Versión Española invita a su plató a un grupo chicos que rondan la edad de los protagonistas de Valentina, para debatir con ellos cómo ha atravesado la película este puente de treinta años. Además, hablarán del cine que les gusta, de las películas con las que más se han divertido, con las que han pasado más miedo, de sus actores favoritos entre otras muchas cosas.

Valentina es un drama romántico protagonizado por José Arcés (Jorge Sanz), que a los 12 años, es un niño que duda entre ser héroe, santo o poeta y que inventa lo que sea necesario para estar con Valentina (Paloma Gómez), pese a las amenazas familiares y a la sombra inquietante de los padres de su novia. Mosén Joaquín (Anthony Quinn), profesor del niño, es el único en comprender la fuera de su pasión.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mighty Boy»
«Mighty Boy»