ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
La segunda temporada de 'Web Therapy' llega a Canal Plus
Lisa Kudrown protagoniza 'Web Therapy'.

La segunda temporada de 'Web Therapy' llega a Canal Plus

Una de las series más originales de la televisión actual regresa a Canal Plus con su segunda temporada. En Web Therapy, Lisa Kudrow, conocida por su papel de Phoebe en Friends, es Fiona Wallice, una egoísta y narcisista psicóloga que, aburrida de largas sesiones de terapia, crea un método revolucionario: sesiones por 'webcam' de un máximo de tres minutos.

Día 27/12/2012 - 01.00h

La excentricidad de sus clientes y de la propia Fiona hace que se sucedan las situaciones más desquiciadas. A partir de esta tarde a las 20:55h

Como ya sucediera en la primera temporada, uno de los puntos fuertes de la serie son sus invitados, actores de primera línea que pueden dar rienda suelta a su vis cómica gracias a un formato que les permite un amplio margen de improvisación. Esta temporada sobresalen especialmente los nombres de Meryl Streep y David Schwimmer, que se reúne con Lisa Kudrow tras haber protagonizado juntos la exitosa comedia Friends, como ya hiciera en la primera temporada Courteney Cox. Lisa Kudrow es cocreadora, productora y protagonista de Web Therapy, un proyecto que nació en Internet y que, gracias a su éxito, Showtime decidió convertir en serie.

Comentarios