ABC.es

HoyCinema

patrocinado por .
Energy estrena la segunda temporada de 'Hijos de la anarquía'
Ron Perlman protagoniza 'Hijos de la anarquía'.

Energy estrena la segunda temporada de 'Hijos de la anarquía'

En el club de moteros Hijos de la Anarquía todo empeorará con la llegada de un nuevo enemigo a la población de Charming: un grupo de separatistas blancos de extrema derecha -la Liga de Nacionalistas Americanos (L.A.N.)- amenaza la estabilidad de su territorio. Así arranca la segunda temporada de  Hijos de la Anarquía , que Energy estrena a partir de las 00:00h.

Día 30/12/2012 - 01.00h

La nueva amenaza de Hijos de la Anarquía tiene nombres y apellidos: Ethan Zobelle y A.J. Weston, líderes de la Liga de Nacionalistas Americanos. Zobelle va a por todas para conseguir su propósito, así que encarga el secuestro y violación de Gemma, con el deseo de que comience la confrontación directa con Clay, Jax y los suyos. Gemma, conocedora de sus intenciones, decidirá guardar silencio y sólo le contará su agresión al sheriff Unser.

Este hecho, sumado a las incógnitas tras la muerte de Donna, recrudece la rivalidad entre el vicepresidente Jax y el presidente Clay. Jax discute cada una de las decisiones de Clay y se produce una escisión en el grupo: Opie, Tig y Happy seguirán las órdenes de Clay, mientras que Bobby, Chibs y Piney se quedan en el lado de Jax.

Por otra parte, Otto Delaney, miembro de S.O.A. que está pasando condena en la cárcel, pide ayuda a su club ya que la productora de cine porno de su mujer Luanne está siendo extorsionada por la competencia. Jax verá una nueva oportunidad para meterse en un negocio legal, aunque Clay no piensa de la misma manera.

Comentarios

Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»